DeL MaR

“Marcando El Alma”

Robarle el corazón a una persona, sucede en segundos, conquistar el corazón sucede en hechos necesarios.

Dar palabras de aliento sucede todo el tiempo y en todos lados, marcar el alma con palabras sucede en niveles calidos de primavera.

Apoyar en momentos necesarios sucede en ciertas ocasiones, ser el pilar por siempre de momentos fallidos sucede solo es una relación de amor llevado a otro nivel fuera del erotismo.

Compartir una parte del camino destinado sucede en años, días, meses, horas, minutos, pero marcar el camino dejando huella sucede solo sí estas dispuesto a caer y levantarte a la par de quien decides acompañar.

Sentir amor y éxtasis sucede en la interacción con otro que sienta lo mismo, amar sin piedad y mesura sucede en los rincones del universo terrenal enmascarado como locura.

Ser recordado en los corazones de los que tuviste oportunidad de tocar sucede cuando tu esencia ha tocado el alma de aquellos. Trascender en la memoria del alma sucede cuando has compartido tu ser con esas personas y tuviste que partir antes que ellos.

Haber hecho esto y muchas cosas mas sucedió cuando me acompañaste en un momento de mi sendero en esta vida tocando mi alma para ser uno de mis pilares. Quererte y haber trascendido en mí ser sucede ahora que te has ido, dejando muchas preguntas hacia ti, pero solo sé, que todo esto sucedió mientras vivías y yo aprendía de ti….Gracias Amiga!

 

 

 

DeL MaR

  • Autor: DeL MaR-Semilla de Cambio (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de junio de 2009 a las 23:09
  • Comentario del autor sobre el poema: Este lo hago para un amiga del alma que tuvo que dejarme en este caminar. Dejó muchas lagrimas, mucha tristeza, pero tmb dejó en mi muchas ganas de decirle GRACIAS POR TODO,ya que no tuve la oportunidad de decirselo. TE AMO amiga,por haber recorrido el camino mas oscuro de mi existir.Descansa en paz amiga Jhou.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas:
  • Usuario favorito de este poema: Julio Cortazar.

Comentarios5

  • Oscar Jossiee

    Solo me queda decirte, que mereces elogio por tanta veracidad en tu escrito, realmente eso es bello,c

  • Julio Cortazar

    Extenso pero hermoso.

  • lidu86

    Así es y lo más importante es que ella sigue trascendiendo en tu ser, y te hara mejor persona aún..Te quiero lo sabes. Y comprendo tu perdida.. pero exactamente era lo que debias hacer.. dejarte sentir..

  • roxy

    buena inspiracion, me gustaron en especial varios versos cortos.
    pero en total es inspirador, nunca calles lo que sientes por que mañana podria ser muy tarde..
    u.u

  • CharlotteWeasley

    Wow!
    Bien lo dices, marcar el alma de alguien más es cosa de grandes, de gente dispuesta, comprometida y con voluntad, otro nivel.
    Me ha gustado eso de "amar sin piedad", bonita misión.
    Creo que tu has marcado el alma de muchos Del Mar, un aplauso por eso, tienes la capacidad.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.