deseo desahogarme

Tomas Soto

siento que molesto y eso me molesta

como una pregunta que nadie contesta

solo deseo encontrar un escondite

para desahogarme de un llanto pendiente

para calmar mis males y no sentirme tan triste

cargo con este peso que me quita  el aliento

solo quiero poner un límite

y que termine este debate

Comentarios +

Comentarios2

  • Tommy Duque

    Bienvenido tocayo...

  • Lincol

    Esto expresa la angustia de sentirse una carga y el deseo urgente de encontrar alivio emocional y paz interior.

    Saludos cordiales.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.