Destrozado Alejandro

Haz Ámbar


AVISO DE AUSENCIA DE Haz Ámbar
Si falto es que me he ido, válido el veneno que empezó por el oído...

Volveré del infierno con la cabeza de Lucifer,

de Satanás. Qué pasa. Yo soy su amo, 

soy mismo él. Quién voy a ser...........

 

Voy a morirme en cualquier momento

de la sed de sangre que puto tengo.

 

Cerca del monstruo afilo así mi rostro para conocernos

y sale por mí de su cueva a dormir fuera si falta le hace

que bajo un techo se deprime y lo abandona la buena onda

siempre tan molesto que al universo le fue su puta estampa.

 

Caen mis nombres desde lo alto para complacerme.

Soy un punto extraño invadiéndome el cerebro en cada momento.

 

La única senda que encuentro me lleva de vuelta al infierno

con todo mi ejército a lomos deseando nuevamente ya verlo.

Vamos de compras allí que nos venden lo auténtico que hay en nosotros 

desde siempre de eterno consumiéndonos todo a su tiempo...........

 

Dentro de mí soy feliz sólo al toséroslo

cual si fuera algún germen, pues no tengo gobierno

ni existe inyección letal de suprimirme capaz 

cuando más me sostengo mañana, si hay.

Comentarios +

Comentarios3

  • Mª Pilar Luna Calvo

    Mejor al diablo ni mentarlo, que si lo llamas igual te manda uno a tu casa, lo digo en serio. Suerte.

    • Haz Ámbar

      El tiempo tras diversos enfrentamientos me ha enseñado a no temerlo (demasiado), aparte que me gustan difíciles los retos para salir más grande de ellos.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Suerte para ti también.

      • Mª Pilar Luna Calvo

        Hacen trucos, como desaparecer objetos y luego aparecen, o hacer ruidos de que mueven tejas en el tejado, y crees que se caen tejas y miras y no ha pasado nada. Si tienes gatos, algunos los pueden ver y se van corriendo de la habitación... La única solución es que haya imágenes religiosas en tu casa o llevar una medallita. No soportan los crucifijos ni la imagen de la virgen. Te cuento esto sabiendo lo que digo, no es broma.

        • Haz Ámbar

          Sinceramente, no creo tanto en las cosas de la cristiandad, y hablo de diablos como seres mismo pretéritos, incluso aunque los nombres por sus apelativos cristianos, porque son los que me cuadran más cerca. Son muchos espíritus los que pasan por mi cuerpo para comunicarse a través de mí, así como dioses y demonios, pues a ningunos les prohíbo la entrada, ya que quiero obtener saber acerca de todos los campos, y no cejaré en mi empeño como hechicero por nada del mundo, aunque suene incluso a locura en estos tiempos tan bajo el influjo de lo material, que parece ser lo único en lo que creen casi todos porque sus ojos no captan más allá... Por lo contrario mis ojos sí están abiertos a las luces y las sombras, que se pasean por mi casa y por todo el universo a su antojo.

          • Mª Pilar Luna Calvo

            La lucha del bien y el mal es encarnizada, los demonios buscan almas para su causa y desequilibrar la balanza hacia su lado, la Iglesia está preocupada porque se han incrementado de manera espectacular el número de exorcismos, para los demonios no es un juego, te vienen a buscar el día de la muerte. Por cierto, sabes que están porque delante de una imagen religiosa escuchas un gruñido. Ten cuidado.

          • Lincol

            Esto expresa una lucha interna oscura y caótica, donde el hablante se enfrenta a su propio “infierno” y a una identidad fragmentada que no logra dominar.

            Saludos.

            • Haz Ámbar

              Hay que recordar que a veces el poeta puede servir como canalizador para ciertos espíritus, seres o presencias, o incluso visionario para mostrar al lector paisajes de otro plano diferente al terrenal otorgando quizás algún sentido a todo lo que pasa alrededor, y hasta ofreciendo un bálsamo aunque de mal sabor profundamente curativo y sanador.

              Muchas gracias por tu comentario.

              Me alegra que hayas congeniado de algún modo con mi camuflaje en este mundo en guerra, que lo está desde siempre o más que se recuerda por la dominación mental de individuos programados para el caos y no variar de plan habitual cada tarde que se pasa casi así igual.

              Perdón por extenderme tanto, es que me pillas en el momento jaja

              Saludo

            • CARLOS Ab

              Mejor vente con los angelitos, y como dicen al maligno ni mentarlo.
              Un fuere abrazo Alejandro¡



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.