Pa’ deciros que sentimos
escribimos sentimientos
y uno siente sus lamentos
pues sentimos que decimos.
Si decimos que supimos
escribimos lo que piensas
lo que piensas sin ofensas
sin ofensas ni mal rollo
que si no se monta el pollo
y si hay pollo no hay defensas.
Y si hay pollo no hay defensas
y ya ves cómo anda el pollo
sin ofensas ni mal rollo
no era tema sobre ofensas
pues no escribo lo que piensas
pocos saben que supimos
muchos menos que decimos
eran solo unos lamentos
escribiendo sentimientos
pa' deciros que sentimos.
M.
-
Autor:
MIM (Fideo de Mileto) (
Offline) - Publicado: 8 de abril de 2026 a las 15:41
- Comentario del autor sobre el poema: Pensamientos
- CategorĂa: Sin clasificar
- Lecturas: 23
- Usuarios favoritos de este poema: Henry Alejandro Morales, Sergio Alejandro Cortéz, Osler Detourniel, Nelly Cevallos - Liora, Santiago Alboherna, Tommy Duque, ElidethAbreu, El desalmado, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Comentarios3
Pa´deciros que sentimos
sin ofensa ni meollo
no es mucho lo que decimos
para no caer en rollo,
Henry Alejandro Morales
Saludos y un gran abrazo poeta!
al final no se lo q sentĂs !
El poema expresa de manera lĂşdica y repetitiva cĂłmo escribir es una forma de comunicar sentimientos y lamentos sin causar ofensa.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegĂstrate aquĂ o si ya estás registrad@, logueate aquĂ.