Pa' deciros que sentimos 🤔

MIM (Fideo de Mileto)

Pa’ deciros que sentimos

escribimos sentimientos

y uno siente sus lamentos

pues sentimos que decimos.

Si decimos que supimos

escribimos lo que piensas

lo que piensas sin ofensas

sin ofensas ni mal rollo

que si no se monta el pollo

y si hay pollo no hay defensas.

 

Y si hay pollo no hay defensas

y ya ves cómo anda el pollo

sin ofensas ni mal rollo

no era tema sobre ofensas

pues no escribo lo que piensas

pocos saben que supimos

muchos menos que decimos

eran solo unos lamentos

escribiendo sentimientos

pa' deciros que sentimos.

 

M.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios3

  • Henry Alejandro Morales

    Pa´deciros que sentimos
    sin ofensa ni meollo
    no es mucho lo que decimos
    para no caer en rollo,
    Henry Alejandro Morales
    Saludos y un gran abrazo poeta!

  • Santiago Alboherna

    al final no se lo q sentĂ­s !

  • Lincol

    El poema expresa de manera lĂşdica y repetitiva cĂłmo escribir es una forma de comunicar sentimientos y lamentos sin causar ofensa.

    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.