La noche
gira, gira, gira
La piel
busca, busca, busca
La boca
roza, roza, roza
El aliento
entra, entra, entra
La cadera
llama, llama, llama
El pulso
sube, sube, sube
El deseo
tiembla, tiembla, tiembla
Y el cuerpo
responde, responde, responde…
La muerte
rompe, rompe, ro—
-
Autor:
LOURDES TARRATS (
Offline) - Publicado: 3 de abril de 2026 a las 07:28
- Comentario del autor sobre el poema: Amigos: Este poema nace del instante en que el deseo pierde el equilibrio.No busca narrar, sino latir: repetir hasta que algo se quiebra. Hasta que la sombra interrumpe el ritmo y deja la palabra abierta, incompleta, viva. Gracias por leer. Les quiero.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Lualpri, El desalmado, Rafael Escobar, JuanDumBass

Offline)
Comentarios3
LURDES,poeta: muy bueno esto es como una palabra entre cortada entre gritado y mudo,me gustó leer te dejo un abrazo grande en este viernes santo a la distancia._
Amigo Antonio,
Gracias por tu visita.
Un abrazo enorme en est viernes santo, porque:
Poetas soms
❤️🌹🫂🙏
Con qué economía de medios, se puede decir tanto...
Una síntesis perfecta de la pasión. Sin muchos adornos y con voluptuosas palabras. Mi admiración es firme a tu estro y poesía. Mi cálido abrazo con mi leal cariño.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.