¿A dónde vamos?

Rose Estelia

¿A dónde vamos cuando estamos heridos?

¿A dónde vamos cuando el corazón no quiere sentir

Y la mente clama por estar en paz?

¿A dónde vamos cuando el hogar desborda maldad,

Y los muros que nos cuidaban

Se vuelven eco del dolor?

¿Cómo encuentro mi lugar

En este pequeño mundo

Si hasta el silencio parece cansado?

Solo tengo que correr,

Solo tengo que seguir,

Solo mi alma sabrá

Cuando yo vuelva a casa.

Y si en ese regreso

Encuentro un poco de calma,

Quizá ahí habita

Eso que otros llaman sagrado.

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios2

  • Tommy Duque

    Lindos versos, bienvenida.

  • El Hombre de la Rosa

    Bellas letras has escrito hoy para deleite de tu genial pluma estimada Estelia
    Recibe un saludo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.