"RENCOR, MI DEGRADÉ"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

Nací, en el seno del rencor.

Crecí, con las marcas del rencor.

Vivo, por la sombra del rencor.

Moriré, en la cama de la calma, sin alma, sin rencor.

Comentarios +

Comentarios4

  • Santiago Alboherna

    el rencor es uno de los sentimientos más poderosos del mundo, si alguien puede vencerlo, es digno de absoluta admiración

    • Éusoj Nidlaj

      Lo mismo pienso, mi querido amigo poeta, en mundo tan indolente, demostrar lo contrario, es bastante inhumano. Saludos cordiales y un abrazo.

      • Santiago Alboherna

        🙂

      • Jesús Ángel.

        El rencor no es buen compañero de viaje, ni con motivo, mejor el olvido,
        centrase en el presente, enfrentar lo que venga y tirar hacia adelante.
        Buen día amigo.

        • Éusoj Nidlaj

          Agradezco mucho sus reflexiones, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

          • Jesús Ángel.

            Para eso estamos.

          • El Hombre de la Rosa

            Tu estrofa versada se mece en la magna gloria de la poesia ewstimado Ocram
            Saludos españoles de Críspulo
            El Hombre de la Rosa

          • Violeta

            Lo has dicho y escrito con una sinceridad . que se pega tan solo al leerte Marquito que buena y bonita reflexion saludos...

            • Éusoj Nidlaj

              Muy agradecido con su adorable visitar, mi querida poeta. Saludos cordiales.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.