Carta

Verónica


AVISO DE AUSENCIA DE Verónica
mi ausencia seria de una semana como minimo

querida amiga a la que no le he contestado,

te pido disculpas por no contactarte ,

mi mama me ha prohibido escribirte,

y no entiendo el porque,

confianza en ti agarre pero tu nombre aun no lo se,

quiero hablarte pero mi mama no lo entiende,

esto parece una amistad imposible,

tus mensajes aun veo con pena,

sigo queriendo escribirte aunque no pueda,

un día cuando un teléfono tenga,

otra cuenta creare con el mismo nombre,

una señal te daré,

espero no te enojes conmigo por esto,

aun quiero tu amistad ,

así que te pido una disculpa, 

espero no me olvides,

y que tampoco me odies.

Comentarios +

Comentarios5

  • Éusoj Nidlaj

    Sí... Algunos padres son muy controladores, menos mal no te sublevas.

    Eso quiere decir... ¿Qué te vas del portal? Espero que no, simpatizan de cierta forma tus versos. Saludos cordiales.

    • Verónica

      no es que mi mama sea controladora,sino que es precavida y aveces no me escucha

      • Éusoj Nidlaj

        Mmmm ya veo... Dale motivos para que confíe plenamente, así valerá tu palabra ante cualquier duda materna, bueno... al menos será escuchada. Si yo fuera tú... No dejaría una buena amistad como la que tienes con tu amiga... Debes ver la forma para convencerla, usar tácticas, ingeniársela... 🖖

        • Éusoj Nidlaj

          Ahhh me olvidaba... El portal no es tan peligroso, al menos si siempre estás ojo al vacío. Deberías hacer que tú mamá, converse con el administrador, Julián Yanover. De alguna manera, lograrás amainar su desconfianza precavida. Tómalo cómo un consejo... 🖖

          • Verónica

            tienes razon no deberia dejarla ,

            • Verónica

              ok

              • Éusoj Nidlaj

                Es difícil encontrar amig@s sinceros en estos tiempos, y veo que su amistad que están creando, formando, puede ser duradera. 🖖

                • Verónica

                  ...

                  • Éusoj Nidlaj

                    ¿Qué fue? ¿Te dejó tu mamá?

                    • Verónica

                      no

                      • Éusoj Nidlaj

                        Chale... ¿Algún plan b? Si fuera tú, lo que haría sería muy simple. Primero: digo que ya no hablo con nadie. Segundo: quito las notificaciones que te manda el portal, cómo ser: notificaciones de comentarios recibidos, de mensajes privados. Tercero y no menos importante... Hago que arda Troya. ¡Me revelo! Jajajaja, bah es broma, no lo hagas, te traerá más problemas.

                        Hubo un tiempo, cuando yo era tenía mis 13/14 años si mal no recuerdo, me enamoré de una niña, hablábamos mucho por WhatsApp, encima en el celular de mi madre. Sólo Dios sabe cuántas veces discutimos por ello, (no gravemente, solamente de grillo a madre) más que enamorarme me obsesioné, al final... Bueno, hice tanto, me escabullí por todos lados para poder conversar con ella... Nos dejamos, tuvimos que cortar todo tipo de comunicación... Es por eso que de cierta manera te entiendo.

                        No entiendo porque tanta inseguridad por parte de tu madre, que de show dañino puede haber... Los adultos son muy complejos.

                        Y pregunta... ¿Cómo es que te permite entrar al portal? ¿No le molesta que te comenten?...

                      • Kei-chan

                        ...ahora q lo pienso puse algo bien cursi...

                        • Éusoj Nidlaj

                          😮

                          • Kei-chan

                            Hola! ^^

                            • Éusoj Nidlaj

                              Hola! 🙂

                              • Kei-chan

                                Como está?

                                • Éusoj Nidlaj

                                  Yo bien, y usted?

                                  • Kei-chan

                                    No quiero hablar de eso porq ya le entendi a la vida...Nada es bueno ni malo pero lo q si tengo claro es q nada dura para siempre y q el mundo es muy cruel UnU

                                    • Éusoj Nidlaj

                                      Por supuesto que sí dura, mientras tú lo mantengas viv@ en el pensamiento... No es cruel, mientras tengas tus objetivos claros, esto disminuirá toda afrenta. No sientas que por ser diferente no encantas. El mundo es raro, o cómo ya lo digo, el mundo es friki, cambiante en todas sus nomenclaturas, hasta Dios es friki... En síntesis, el mundo es pertenencia de los raros, hay que reclamarlo...

                                      • Kei-chan

                                        Al final, en el fondo todos somos raros...eso es lo q les digo cuando me dicen rara QwQ

                                        • Éusoj Nidlaj

                                          Supongamos que sí, pero, claro no lo van aceptar, porque todos quieren encajar...

                                        • Kei-chan

                                          Y me volvió a dejar...

                                          • Éusoj Nidlaj

                                            Si tuvieras fe, cómo un granito de mostaza...

                                            • Kei-chan

                                              Hm? No entendi pero si creo en dios

                                              • Éusoj Nidlaj

                                                Es una canción... bueno no sé si católica, cristiana, evangélica, pero el punto es que es una canción qur habla de que hay que tener fe, jajajaja.

                                                • Kei-chan

                                                  Aaaaaa...vale yo creo en la fe! No se q puse la verdad...ya bueno

                                                  • Éusoj Nidlaj

                                                    Sentidos tus sentimientos, la llegaste apreciar sin conocerla por lo que veo.

                                                    • Kei-chan

                                                      Es q es como dicen: si piensas q algo te va a salir mal lo vas a hacer mal. Y es por eso q hay q tener fe :v

                                                      • Éusoj Nidlaj

                                                        Va volver tu amapola, debes esperar y no desesperar....

                                                        • Kei-chan

                                                          Wtf? Ayua...

                                                          • Éusoj Nidlaj

                                                            No me mal interpretes!!! Lo dije por el cariño, creo, especial que ya le tienes. Sólo por eso.

                                                            • Kei-chan

                                                              Aaaaa vale ya entendi osea con amapola te refieres a veronica no?

                                                              • Éusoj Nidlaj

                                                                Pero claro... A menos que exista otra Verónica... Claro... Dimensiones alternas... Viajera dimensional, eh??

                                                                • Kei-chan

                                                                  Un chiste de "otro mundo" LoL

                                                                  • Éusoj Nidlaj

                                                                    Sakura-san? Jejejeje, espero que la mamá de Vero no lea "Yakuza" porque ahí sí ya valió.

                                                                    • Kei-chan

                                                                      Es verdad...mejor me lo cambio...perame

                                                                      • Éusoj Nidlaj

                                                                        Vas

                                                                        • Kei-chan

                                                                          *pone voz aguda* Hola~ soy mei-chan nya~♡(soh la del yuri de citrus)

                                                                          • Kei-chan

                                                                            ufff...casi valgo verga....

                                                                            • Éusoj Nidlaj

                                                                              Jejejeje

                                                                              • Kei-chan

                                                                                Moe Moe Kyun~♥aña OwO

                                                                                • Éusoj Nidlaj

                                                                                  Yo he válido verga cientos de veces, una vez, a nivel municipal, jajajaj

                                                                                  • Kei-chan

                                                                                    L q pasa cuando cagas mucho: ahora la cagas de dos formas 😉

                                                                                    • Kei-chan

                                                                                      Broooo revise tu perfil...porq todos tus poemas son +18? Ahora es cuando me estaba escribiendo con un pervert...

                                                                                      • Éusoj Nidlaj

                                                                                        Jajajaja, perver, yo??!!! Noooo señorita, Le puedo aceptar vapuleador de creyentes confesos pedófilos, también acepto ordinario, sí... muchas veces lo soy, me gusta joder a los moralistas... pero, perver jamás...

                                                                                        Los pongo así, porque son fuerte en cierta medida... Claro, también si es que mis lectores desangran el transfondo, jejejeje

                                                                                        • Kei-chan

                                                                                          Aaaaaaa....pues yo si soy pervert...pero namas con mi ex y a veces (casi nunca) con mi mjr amiga

                                                                                          • Éusoj Nidlaj

                                                                                            Mmmmm... Yo... Mmmm, jajajaja... Debo conocer mis límites, eres prácticamente una niña, debo moderarme absolutamente...

                                                                                            Increíble... Creí que a tu edad aún jugaban con muñecas, jejeje

                                                                                            • Kei-chan

                                                                                              Wtf? Yo ODIO a las muñecas en realidad pienso q son los secuaces del chuki...y bro justo estaba viendo yuri...h##tai OwO

                                                                                              • Éusoj Nidlaj

                                                                                                Yo, a las muñecas de trapo, me dan miedo, jajajajajaja.

                                                                                                Sin excitar por favor...

                                                                                                Quisiera responderte de otra manera, pero eres, recalco, una niña... Así qué... Y qué viste??? Jajajajjaja.

                                                                                                Quieres que me denuncien virtualmente no?? Jajajah

                                                                                                • Kei-chan

                                                                                                  Tonces hablamos por privado?

                                                                                                  • Éusoj Nidlaj

                                                                                                    Ok... Jajajaja

                                                                                                    • Kei-chan

                                                                                                      Vale...gente q leyo los comentarios...USTEDES NO VIERON NAAAADA ok?

                                                                                                      • Éusoj Nidlaj

                                                                                                        SIII... Cualquier cosa... Ella es la responsable... Jajajaja

                                                                                                        • Kei-chan

                                                                                                          Yo soy inocente el empezó con su perfil

                                                                                                          • Kei-chan

                                                                                                            Vale ahora si vamls a escribir por privado

                                                                                                            • Éusoj Nidlaj

                                                                                                              Mi perfil es tan tierno, gente! Ella es la causante... 😭😭😭

                                                                                                              • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                Vas... Manda mensaje, jajajaja

                                                                                                                • Kei-chan

                                                                                                                  Ya te mandé no jobas

                                                                                                                  • Kei-chan

                                                                                                                    Y para q sepas soy una muy inocente niña

                                                                                                                    • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                      Esto se va descontralar chaaaat, cierren sus bocas si no quieren que se les entren moscas!!!

                                                                                                                      • Kei-chan

                                                                                                                        Contestame el mensa priv!!!

                                                                                                                        • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                          Jajajaaja

                                                                                                                        • Kei-chan

                                                                                                                          Yo creo en la fe sin conocerla asi como yo creo en dios

                                                                                                                        • Kei-chan

                                                                                                                          Ahora q lo pienso tengo una histria parecida a la de eusoj nidlaj. Yo tb usaba el telefono de mi mama para hablar ckn mi novia (ahora mi ex) pero mi mama no lo sabia sino q pensaba q yo namas escuchaba music pero yo ademas de esk le escribia a ella...despues un dia se entero porq yo habia tomad captura de pantalla del chat y se me olvidó borrarla...

                                                                                                                          • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                            A mí se me olvidó bloquearla :⁠-⁠\:⁠-⁠\:⁠-⁠\:⁠-⁠\:⁠-⁠[

                                                                                                                            • Kei-chan

                                                                                                                              Listo ahora soy Mei-chan

                                                                                                                              • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                Es posible que al leerlo, se coma la "i", leerá "mecha", pensará que te estás insinuando... Nahhh, es broma, jajajaja. Bueno así se ve más tierno

                                                                                                                                • Kei-chan

                                                                                                                                  Q es insinuar?...

                                                                                                                                  • Kei-chan

                                                                                                                                    Diablo...no debi buscarlo en google...me traumo...nah mentira tengo peores traumas...

                                                                                                                                    • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                      Olvídalo, Mei-chan...

                                                                                                                                      • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                        Peores traumas?? Los míos empezaron desde los 6 años... Me ganas??

                                                                                                                                        • Kei-chan

                                                                                                                                          Todos nacimls con un trauma...el de saber q nos crearn con sexo...q rico♡ nah mentira per si, tengo traumas bastante serios...incluso me llevaron al psicologo...mi mayor enemigo....

                                                                                                                                          • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                            😮

                                                                                                                                            De que es rico... es rico... Jajajaja.
                                                                                                                                            El psicólogo??? Yo que tú, no me dejaba llevar... Una vez quisieron llevarme a mí, si pudieron... Nada, me les desmayé varias veces, lo fingí tan bien, que decidieron llevarme al médico, algo lo soporté...

                                                                                                                                            Si quieres... Puedo leer tus traumas, pero sino, tranquila, no pasa nada

                                                                                                                                            • Kei-chan

                                                                                                                                              Fui al psicologo pero lo unico q hice fue llorar...como asi leer mis traumas?

                                                                                                                                              • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                                Si quieres compartirlo, me refiero... Pero... Mejor no. Podría ser peligroso.

                                                                                                                                                Ohhh, te entiendo... Mucho sufrimiento en un alma tan joven. Te ayudó en algo hacerlo?

                                                                                                                                                • Kei-chan

                                                                                                                                                  El q? Hacer el q?

                                                                                                                                                  • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                                    Ir al psicólogo, te ayudó con algo?????!!! jajajaja

                                                                                                                                                    • Kei-chan

                                                                                                                                                      Respondeeeeeeeeeeeeeee

                                                                                                                                                      • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                                        Estoyyyy respondiendoooo. Si te ayudó en algo, "haceeeer"... Ahhh no, me equivoque, tienes razón. Debí decir, si te ayudó en algo "ir" al psicólogo, jajajaj

                                                                                                                                                        • Kei-chan

                                                                                                                                                          Pues no ya q solo lloré y listo...despues me compraron un slime ^^

                                                                                                                                                          • Kei-chan

                                                                                                                                                            Respondeeeee

                                                                                                                                                            • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                                              Joya saliste entonces... Valió la pena. ;⁠)

                                                                                                                                                              • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                                                Ya respondí... Tampoco soy una IA para al tiro responder.

                                                                                                                                                                • Kei-chan

                                                                                                                                                                  ya quisieras...

                                                                                                                                                                  • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                                                    Ser IA??? Nah, esa porquería no tiene sentimientos, en cambio, el ser humano sí... Prefiero sufrir, jajaja

                                                                                                                                                                    • Kei-chan

                                                                                                                                                                      Me referia a q a quisieras ser mas inteligente en esa cabeza tuya

                                                                                                                                                                      • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                                                        Que bah... Le gano a la IA... Ni hablar en inspiración... No llega a mis retorcidos versos, jajajaja

                                                                                                                                                                        • Kei-chan

                                                                                                                                                                          A...no te creo la verdad

                                                                                                                                                                          • Éusoj Nidlaj

                                                                                                                                                                            Nomás dile que me copie, y se jode, no va poder... Yo soy raramente único, y eso me hace estupido jajajja



                                                                                                                                                                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.