Soy un perro...

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




Si un perro callejero se cruza en tu camino y te  dice que estás loco debes pensar que tiene razón, pues los perros  no hablan solo tienen pulgas y ladran.

Pero no te preocupes por ello en demasía, pues a mi me critican los pájaros que vuelan sobre mi jardín cuando canto y al mismo tiempo estoy tocando el violín. 

La verdad es que en este Mundo desigual y caótico si no tienes cierto grado de locura sería imposible sobrevivir. 

Muchas veces cuando estoy sentado cómodamente en el sofá del salón los cuadros que tengo colgados en la pared veo claramente como lloran y sé derriten como si fueran de chocolate, lo malo de todo ello es que me dejan todo sucio y luego tengo que llamar a Marilyn que es mi gata de angora para que me traiga lo antes posible la fregona.

Vivir en la locura continua es estupendo te libra  muchas veces de pasar vergüenza ajena.

Si estoy loco y me gusta, pues si estás cuerdo en este Mundo es fácil que te vuelvas idiota.

Todo es mentira en esta vida, todo tiene dos caras como la Luna con su cara oscura que por cierto también esa cara oculta. 

No hay creatividad ni genialidad sin una mezcla de locura muy cuerda.

Loco loco quiero estar quiero estar quiero estar loco. 

Después de aquel beso debajo del cerezo lo guardé en estuche de plata y oro, cerré los ojos para sentir siempre tus labios en mis labios, y cuando los abrí ya éramos viejos.

Bajo el ala de mi sombrero negro guardo tantos bellos recuerdos como que en mi camino fui loco, fui bravo, cumplí muchos sueños, pasé malos ratos, hubo realmente de todo, a veces añoro el pasado porque lo viví amando, y rio y también lloro, pero nunca me olvido de tus bellos ojos.

¿ Nunca te has preguntado cómo nos ven los que amamos ? 

Una  gota de lluvia es el alma de una nube que huye, que lleva a cuestas todo el Cielo que sé niega a morir.

Dentro de esa gota esta el horizonte que nunca mide la frontera exacta entre la razón y su propia locura:

En esa gota de agua maravillosa sé puede ver un Mar hijo de un Océano, un Abismo que llora porque no tiene ni suelo ni techo ni  tan siquiera vacío.

Vivimos por si no lo habéis notado en un abismo caótico haciendo equilibrio entre hoy y el propio destino...

Mael Lorens 
Marzo 2023@

Ver métrica de este poema
  • Autor: Mael Lorens (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 18 de marzo de 2026 a las 11:02
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 1
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.