No puedo borrar este poema asi q os aviso, aqui no hay nada. Perdón por ls molestias
-
Autor:
Kei-chan (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 18 de marzo de 2026 a las 10:50
- Categoría: Carta
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: El desalmado, Antonio Pais, El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez, **~EMYZAG~**, Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, Sergio Alejandro Cortéz, Gabriel Hernán Albornoz

Offline)
Comentarios1
bonito poema
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.