Bendita sea tu boca,tus besos y tus labios de afrodita.amparo mio susurra el halito del deseo infatigable.paradigma de distancias,preludio mudo del perdón . Renunciamiento tangible fatal del heroísmo pragmático del tiempo desbanando soledades y lozanías que de algún modo son vacías e inexistentes. Querer ser uno mismo y ser solo viento de la nada!!! Son solo pulcras realidades que en torno del corazón iluso fracasan en la sepulcral y desmedida desdicha. Y a qué llenarme los ojos de dolor por algo que nunca pudo acontecer la sutil felonia de la ausencia marchita y enlutada... perdiendose a girones de fontanas el sol; acaese el firmamento al poniente sombrío de torrente amargo diezmado de esparcidos astros y de Antares infinitos.
-
Autor:
Damián Vargas faune (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 17 de marzo de 2026 a las 02:54
- Categoría: Triste
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: José Ángel Castro Nogales, Salva45, Antonio Pais, El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez, Sergio Alejandro Cortéz, Mauro Enrique Lopez Z., El desalmado, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios1
Precioso tu versar estimado poeta y amigo Damian
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.