medias noches

Battyvivi

Medias noches
Heridas abiertas
Conversaciones excitantes y profundas

Miro con desdén y asco tu brazo abierto
sabiendo que detrás de mi ropa
está todo peor.

Me incomoda.
He intentado sonreír.

Cubro con una curita tu herida
sabiendo que no curará nada.

¿Para qué quiero seguir contigo?
Tal vez para que hagas daño,
o porque en mi intento de protegerme
podría lastimarte aún más.

Sigo con mis heridas
cubiertas por la ropa,
sonriendo
y viviendo felizmente.

Comentarios +

Comentarios2

  • Alex t

    A mí me ha parecido muy sincero. Diría que rotundo y sencillo a la vez.
    Cada cual supongo lo entenderá a su manera. Un saludo.

  • El Hombre de la Rosa

    La genialidad de tu escxritura alumbra tus hermosas letras
    Saludos desde España de Críspulo
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.