Nicolás Maduro tuvo la oportunidad
de irse a disfrutar a un exilio dorado,
pero como se creía muy poderoso
ahora está preso y fracasado.
Maduro nunca fue presidente
siempre fue un USURPADOR
y acumuló tanto poder
que se creía un emperador.
Nicolás Maduro se creia un intocable
muy poderoso y omnipotente,
pero los gringos lo capturaron
cómo a un vulgar delincuente.
Nadie me va a confundir
ni me van a desanimar,
pero la caída del dictador
la tenemos que celebrar.
La supuesta revolución chavista
ha sido exitosamente derrotada
y para los venezolanos
ya no significa nada.
El jefe de la mafia chavista
fue exitosamente capturado
y hoy se encuentra
en una cárcel encerrado.
Lo que sucedió el tres de enero
ha Sido un evento determinante,
para que Venezuela sea libre
y pueda salir adelante.
Después de veintisiete años
de una cruel narcodictadura,
debemos reconstruir al país
lo que será una tarea muy dura.
En Venezuela no hubo invasión
ni se violo la soberanía,
fue la captura de un delincuente
que a los venezolanos sometía.
En Cuba y Nicaragua
sucederá lo mismo,
con la ayuda de los gringos
se acabará el socialismo.
Alejandro Díaz Quero
Villa de Cura,08/03/2026.
-
Autor:
Alejandro Diaz Quero (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 9 de marzo de 2026 a las 10:00
- Comentario del autor sobre el poema: Al fin Venezuela ha sido liberada con la ayuda internacional de los Estados Unidos y está en una transición hacia la democracia,después de veintisiete años de una dictadura dirigida por unos mafiosos que se disfrazaron de políticos,para destruir y saquear a venezuela.en el socialismo la mentira y la manipulación son política de estado.la tan cacareada igualdad es una trampa para someter a los pueblos.Venezuala entrara a una democracia capitalista,dónde todos tendrán las mismas oportunidades,pero eso solo es posible ,preparándose en lo intelectual y trabajando ,porque la flojera,los vagos y mantenidos son productos del socialismo.la bonanza que espera a los venezolanos no tendrá comparación,porque Venezuela es tierra de gracia.esta lucha no ha terminado ahora sigue Cuba y Nicaragua.Que viva la libertad.que salgan los izquierdosos a defender lo indefendible.
- Categoría: Sociopolítico
- Lecturas: 19
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio_cuello, El Hombre de la Rosa, WandaAngel, alicia perez hernandez, Sergio Alejandro Cortéz

Offline)
Comentarios1
FELICIDADES VENEZUELA!! POR ESA BENDITA LIBERTAD, LEVANTEN EL VUELO, BAILEN, CANTEN, RIAN, GRITEN, AMEN, ABRACEN, CREEALO QUE EL YA TIENE LO QUE MERECE ESE INCIRCUNCISO, USURPADOR, COPIA DE OTRO FALSO. SALUDOS ALEJANDRO
Alicia, Venezuela inicio el camino hacia la libertad y seguiremos mejorando,agradecido por tu apoyo te envío un afectuoso abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.