De niño
mi mundo fue todo juego,
ahora, de adulto
los juegos han cambiado.
¡Es cierto!
Ahora estos juegos
me han hecho llorar.
malopoet.blogspot.com
-
Autor:
Cesar Curiel (
Offline) - Publicado: 3 de marzo de 2026 a las 01:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: rosi12, Mauro Enrique Lopez Z., Begoña Varona (antes Nelaery), Violeta, Lucía Gómez, CARMEN DIEZ TORÍO, El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez, Sergio Alejandro Cortéz

Offline)
Comentarios3
Así es.
Los juegos se viven y algunos no provocan diversión.
Muchas gracias por esta reflexión.
Saludos.
La edad mágica de todo ser humano es la infancia y nuestra juventud, aunque desafortunadamente no para todos. Gracias por comentar mis letras estimada Poeta y escritora, saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No cabe duda Cesar , el mundo ha cambiado, lo que para nosotros eran juegos divertidos e inocentes. ahora son extraños para el presente, muy reflexivo tu conciso , ten un dia bonitooo.
Preciado tu versar de hoy estimado poeta y amigo Cesar
Saludos desde Torrelavega España
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias estimado poeta, saludos cordiales
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.