Tu adiós y mí hasta pronto

Mr Way

Como hago para no pensarte,para no desearte,para no sentirte.

Donde consigo la receta del olvido,la receta del no Deseo,la receta del no sentir.

Busco en la plegaria,en el consuelo,en el olvido,pero no hay olvido que te olvide ,no hay plegaria que me aplaque este sentir y no hay consuelo para este corazón sangrante de desamor.

Se que es un adiós y un hasta nunca de tu parte,pero para mí será un bello hasta pronto...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.