Oye mujer ¿donde figura tu sonrisa luminosa?
¿Donde quedó tu propósito de existir?
El amor guardado para mí
Respóndeme para ver si juntos podemos partir
O sin dudas usted ya no quiere seguir
Mujer oigame esta vez
A pesar que te hice padecer de una y mil males
No podría dejarla en el infinito daño de la soledad
Ni mucho menos dejar a su suerte en un mundo lleno de maldad
No lo termines mujer, yo se que un día volarás y volarás alto en el gran paraíso
Que sin darte cuenta, recuperarás lo que consideraste perdido y así tu barco irá a partir en el océano del viejo mar sin antes de despedirte del hombre que llamaste "eternidad"
-
Autor:
Lavoez (
Offline) - Publicado: 26 de febrero de 2026 a las 22:33
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema está compuesto de un poemario que trata de diversos temas: amor, dolor, melancolía, nostalgia, muerte, etc. Un sin fin de temas que perduran en el alma del ser humano.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: Ricardo Castillo., Mauro Enrique Lopez Z., Sergio Alejandro Cortéz

Offline)
Comentarios1
todavía la quieres quédate con ella... sin duda eres su eternidad tal como se lo decías 'de mi alma nadie te saca' yo tampoco puedo
Hay situaciones que ya no depende de uno por más poder que tenga de cambiar el rumbo de su destino pero lamentablemente el fatalismo ya lo tiene escrito.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.