Sigamos

Robertoh

Como está? Estás?

Ven conmigo, vamos

El camino es largo, el camino es nuestro

No hay geografía conocida

Solo una brújula cardiaca

Solo una guía escondida

Camina o te empujo

Recógeme o me cargas

Suma de caminos

Compromiso de ambos

Quizás quedes atrás, quizás quede yo

Quizás nos cansemos

Quizás nos odiemos

No importa el camino

Si lo camino contigo

Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Hermoso y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Robertoh
    Saludos desde España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.