AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...
Adiós, ya nos leemos...
Al final, solo se tiene lo que se ha dado. La muerte no existe, hija. La gente solo se muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo. Isabel Allende
la muerte,
fábula,
el cosmos
es pasado
deviene
yo en él
ahí está por siempre
-
Autor:
Carlos Eduardo Antoine (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 21 de febrero de 2026 a las 11:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa, Gianella (G.V.E.) 🌹, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Texi, MISHA lg, Alexandra I, Begoña Varona (antes Nelaery)

Offline)
Comentarios1
Buen trabajo, aquí mis aplausos.
Vivimos ya la eternidad por el regalo de la existencia y ser parte activa de este universo infinito en expansión.
Gracias
Saludos J.A.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.