¡¡¡ EL EXTERMINADOR DE NIBIRU !!!
+Versos de la Rosa+
Matar es real con una bala metálica
en una Guerra que crea el Sionismo,
que financia la muerte en la sombra
ensangrentando sus tierras del pan.
Son las tumbas de carne del cuerpo
ocupando tierras para enterrar vida,
creando secar su tierra de la espiga
allí se pudren sus cuerpos Humanos.
Estos que una bala destrozo la vida
ese retirado de la existencia activa,
los mártires de la pólvora que mata
soldados de la supremacía Sionista.
Pero Sion algún día dejara la Tierra
para arder en el Averno de Satanás,
allí el Sionismo arderá eternamente
queman su fortuna de Guerra negra.
Su oro de la Muerte no es para Sion
será acumulado para los Anunnakis,
cuando vuelvan en el planeta Nibiru
por esto Sion debe forzar la muerte.
Sion cree que Nibiru será protector
así exterminan al pueblo Palestino,
donde su monoteísmo es la escusa
de lograr destruir además el Corán.
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
21 de febrero de 2026
-
Autor:
El Hombre de la Rosa (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 21 de febrero de 2026 a las 03:02
- Comentario del autor sobre el poema: EL EXTERMINADOR DE NIBIRU. Son los Sionistas Internacionales que quiere someter a los pueblos del Mundo a la esclavitud de los Anunnakis extraterrestres del planeta Nibiru pàra que extraigan el oro de la Tierra que necesita Nibiru para poder sobrevivir a la sorprendente rotación eliptica de 3600 años del planeta solar Nibiru de la civilización Sumeria de los Anunnakis. El Sionismo Internacional es el que custodia el oro que necesitan para poder vivir a la rotación de su planeta alrededor del Sistema Solar. Críspulo dejando un rastro de la verdad Humana. El Hombre de la Rosa desde Torrelavega.
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez, Llaneza, Hernán J. Moreyra, Henry Alejandro Morales, kiry, Poemas de Pepita Fernández, Mauro Enrique Lopez Z., Salva45, Violeta, AnnaSerena28, Salvador Santoyo Sánchez, La muerte y el loco, Ricardo Castillo., Efrain Eduardo Cajar González, Carlos Baldelomar, JUSTO ALDÚ, Poesía Herética

Offline)
Comentarios5
Mezcla de ciencia ficción y cruda realidad.
Pasa un buen día Críspulo.
Muchas gracias estimado poeta y amigo Torrelavegense Jesús Ángel por tu temprano y madrugador comentario a la historia Sumeria de la Tierra escrita en las tablillas de barro de Ninive.
Saludos de tu amigo Críspulo desde Nueva Ciudad
El Hombre de la Rosa
TU LETRA TIENE PODER, LLEGARA A DONDE TENGA QUE LLEGAR Y HABRÀ JUSTICIA DIVINA.
ESPERO TE CALMES, LA VIDA ES VIENTO Y OHASIS . PERDONA MI IGNORANCIA, MIS POEMAS SOLO HABLAN DE AMOR. LEE A Walt Whitman, SOMO LOS POETAS VIVO, EL RESTO DIOS LOS AMPARE.
ABRAZOS DE LUZ.-
Muchas gracias estimada poetisa y amiga Argentina de Buenos Aires Mirta Elena Tessio por tu visitae y comentar mis letras.
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Es facinate lo que narran tus versos Críspulo. saluitos
Muchas gracias estimada poetisa y amiga de Venezuela Caracas Violeta por visitar y comentar mis letras.
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Me sumo conscientemente a lo que exponen tus versos.
Un abrazo fraterno mi estimado Críspulo.
Muchas gracias estimado poeta y amigo de San Miguel el Salvador Freddy Kalvo por visitar y comentar mis letras.
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Certeras palabras.
Muchas gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Muchas gracias estimada poetisa y amiga Bilbaina Nelaery por visitar y comentar mis letras.
Saludos de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.