Intolerante tal por cual

Gonzalo Ramos Aranda

Que pena que no comprendas
la libertad de expresión
no cabe en tu sin razón,
no me importa que me ofendas
y del alma te desprendas
buscando causarme el mal
quieres que de este portal
me expulsen por mis ideas
simplemente no me leas
intolerante tal por cual.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 16 de febrero del 2026
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Genial tu hermoso versar estimado poeta y amigo Gonzalo
    Recibe un abrazo desde España
    El Hombre de la Rosa

    • Gonzalo Ramos Aranda

      Saludo más que agradecido a El Hombre de la Rosa, deseándole lo mejor y diciéndole que acá seguimos en la lucha contra los infelices intolerantes, que no soportan que desnudemos las infamias izquierdosas que acontecen en México. Un abrazo fraterno hasta la Madre Patria. Buenas tardes.

    • Raiza N. Jiménez E.

      Buenos días poeta: Gonzalo Ramos Aranda.
      El miedo a la verdad es un eco tormentoso que perturbar duramente al cobarde y más aún, al que no quiere ver la verdad, por la misma razón. Ese miedo es la justificación y la trampa.
      Cariños .

      • Gonzalo Ramos Aranda

        Hola, Raiza N., gusto en saludarte. En otro portal poético de internet, tengo en mi contra a cuatro intolerantes socialistas/comunistoides (no mexicanos) que, cada que critico el apoyo que le da la señora "presidenta" de México a la dictadura cubana, se me lanzan a la yugular. Incluso están buscando, con insistencia, que me expulsen del sitio. A esa cuarteta le dedico está décima. Bueno, ni hablar, es parte del juego. Vamos para adelante, ahora que aún se puede. Un abrazo. Cuídate mucho. Que estés bien.

        • Raiza N. Jiménez E.

          SALUDOS POETA...
          COMO DICE EL VERSO:AGUA QUE NO HAZ DE BEBER DÉJALA CORRER.
          GRATO SALUDARTE.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.