No tengo mucho para ofrecer más que mis incertidumbres sobre la vida y mis anhelos de encontrar la respuesta al para eso estoy aca!. De llegar a la meta cual fuera que sea y al fin encontrar la respuesta de todos los porque y para que existentes en el tiempo. Aun no encontré el camino, estoy continuamente en un laberinto sin salida, en un repetir de momentos parecidos pero diferentes, con personas y lugares nuevos, pero siempre con la sensación incompleta, de que algo me falta.
-
Autor:
Stefania 777 (
Offline) - Publicado: 15 de febrero de 2026 a las 22:08
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: racsonando, Salvador Santoyo Sánchez, alicia perez hernandez, Lualpri, El Hombre de la Rosa, Poesía Herética, Hernán J. Moreyra, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Comentarios2
Se esta para ayudar al prójimo,
hacer algo por los demás,
para ser alguien importante
descubrir algo en bien de la humanidad
Para ser amada
Solucionar problemas
Amar al Creador.
Tal vez haya más cosas...sólo hay que investigar.
En vano, no estamos aquí...
con respeto esa es mi opinión
Saludos Stefanía 777
Stefania, a todos nos falta algo, no te preocupes, somos seres incompletos con el solo hecho de saber hablar. Aún queriendo decir todo lo que sentimos nunca lograremos describirlo tal cual y algo nos va a faltar. El ser humano cuando nace siente que algo le sucede porque tiene sensaciones y por eso llora, la madre le da la teta y se satisface. A la siguiente vez que le ocurra lo mismo va a volver a llorar, y la madre le va a volver a dar la teta, pero lo más probable es que la necesidad ya sea otra. De esa diferencia entre lo necesitado y lo obtenido nace el deseo y ese deseo siempre va a ser incompletamente satisfecho mientras estemos vivos. Si se acaba el deseo se acaba la vida. Por eso siempre nos va a faltar algo, eso que deseamos para seguir vivos. Dicho de otra manera, el ser humano está atravesado por el deseo, el deseo de alcanzar aquello que nos falta, si no nos faltara nada, se acabaría el deseo, por lo tanto se acabaría nuestra vida. Así que ponete contenta que sientas que te falta algo, quiere decir que estás viva y vas a seguir viva para tratar de alcanzar aquello que te falta. Saludos desde San Francisco, Argentina.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.