Recuerdos Entre tus Labios

Alejandra Sánchez

Quiero volver a perderme en tu rostro, admirar esos pequeños detalles que hacen que cada parte de ti sea única: tus ojos, tan profundos como un mar tranquilo, esos lunares, dulces secretos que tu piel guarda, y tu sonrisa, esa que se dibuja suavemente acompañada de los oyuelos, que me recuerdan por qué me enamoré de ti, una y otra vez. 

Dime cuándo será el momento en que pueda volver a sentir el roce de tus labios, probar el dulce sabor de tu amor, y escuchar tu voz, la melodía que aún resuena en mi corazón, acompañándome hasta el último suspiro del día. 

Te amo, aquí, en esta vida, y en todas las que vengan, un amor que persiste más allá del tiempo, más allá de los recuerdos.

Y cuando finalmente llegue ese día en que el destino nos cruce de nuevo, mis brazos serán tu refugio y mi corazón, la promesa de un amor eterno, esperando siempre por ti.

  • Autor: Alejandra Sánchez (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de febrero de 2026 a las 03:38
  • Comentario del autor sobre el poema: probando algo nuevo, espero y les guste
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1
  • En colecciones: Lo que Despiertas en Mí.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.