**~Ensayo: El Ladrón de tu Vida~**

**~EMYZAG~**

Ensayo: El Ladrón de tu Vida

Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez Sánchez

Seudónimo: EMYZAG




“¡Nunca permitas que alguien robe tu vida!”. La vida es única e imparable si es una vida vivida con ímpetu, con lucidez y con sapiencia para que alguien llegue de la nada y sea el ladrón de tu vida. Tú, viviste, fuiste feliz y con gallardía te enfrentaste a la vida trabajando y siendo feliz. ¿Qué pasa que ahora te dejes amedrentar por una vaga o un vago que desea vivir tu vida?, pues, no, has presencia, virtud y presenta tu esencia ante todo y todos. Todo porque la vida es única e insustituible cuando ya tú viviste tu vida no se la dejes a nadie y todo porque fue una vida buena y excelente con éxitos o fracasos. 

 

“¡Nunca permitas que alguien robe tu vida!”. El robo de identidad existe de tu pasado o presente o futuro y eso no es de ley. Tú, sólo pretende ser más feliz porque eso al ladrón de tu vida le arde como la sal en la llaga. El robo de identidad existe y es un delito, sí, cuando no es tu suerte sino otro que es el ladrón de tu vida, sí, de tu sola vida. Tú, nunca permitas esto. Si la vida la viviste tú, es tu vida y la vida no se comparte se vive. El robo de identidad existe ofrece tu mejor cara y serás terriblemente bella, hermosa y con salud vivirás tu sola vida la que está destinada para tí, con éxito o fracaso, pero, sólo tú, eres tu vida, sólo vive y vivirás más.

 

“¡Nunca permitas que alguien robe tu vida!”. La vida es única sólo lo que pretendo yo, es que atesores a la vida y la virtud de tu solo universo. Porque la vida es tu sola vida y todo porque existe gente lista, caprichosa y envidiosa y que desean tu vida pasada, presente y futura. Sólo tú, vive con demasiado ímpetu, con calores y sudores extraños, laborando con premura y primicia hacia una excelente vida, pues, no hay mayor exactitud que haber vivido, vivir y tener vida para vivir. Vive tu vida y no la de nadie, que no somos marionetas, títeres o robots, deseando vivir una vida ajena, con la cual, seremos autómatas creyendo que la vida ajena es mejor que la de nosotros. La vida ajena es ajena y no tuya, el robo de identidad no debe de existir, pero, existe, pero, si usted es más listo sólo ha de obtener su vida y no la vida ajena para poder vivir.

 

“¡Nunca permitas que alguien robe tu vida!”. La vida es exacta, perfecta y muy recta, pero, si alguien desea vivir tu vida sólo has el capricho en ser mejor que antes cuando eso le duele como sal en la herida. La envidia, el capricho y ser listo convencen con una labia terrible, pero, si usted realiza las cosas callado y sin algarabía sólo obtendrás el éxito y no el fracaso cuando esa otra persona quiere y desea vivir tu vida, pues, no hay mejor vida que la tuya. 

 

“¡Nunca permitas que alguien robe tu vida!”. La vida es bella y es única e inefable, pero, si dejas que alguien sea el ladrón de vida, sólo tendrás una vida robada, maltrecha y sin vivir, porque otro la vive antes que tú. Tú, no dejes ni permitas que alguien te robe la vida, sólo mira hacia al frente y no al lado, siempre en dirección derecha, recta y perfecta es la manera de vivir excelente. El ladrón de vida puede venir y llegar a tu vida, pero, sólo tú, podrás lograr vivir tu vida y obtener de la vida una mejor calidad de vida cuando sólo vivirás la vida correcta pensando sólo en vivir tu vida. Tú, sólo deja a ése que se muera de envidia, capricho e insensatez que tu vida está marcada por vivir y no porque exista el ladrón de tu vida a robar o hurtar lo que no le pertenece.

 

  • Autor: EMYZAG (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 5 de febrero de 2026 a las 00:01
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.