Piña(32)

Alosno

Diamantes que relucen,

en la manta negra que es el cielo de esta noche.

La luz de la luna entra por tu ventana,

ilumina tu espalda,

espalda que es lo único que veo de ti.

 

No sé cuanto tiempo ha pasado,

tal vez un minuto,

tal vez una hora,

tal vez un año.

 

Yo solo veo tu espalda

rememoro nuestra ultima pelea,

allí en madrid, cerca de casa.

Los dos sabemos que ha sido la ultima vez que nos peleamos,

en todo el sentido de la palabra.

 

El Sol despunta

yo no he dormido.

Será la ultima vez que te vea la espalda.

Dos días después rompes conmigo.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Mario Rodolfo Poblete Brezzo.

    Primera y última vez que te doy un comentario, Alosno.
    Me gusta tu estilo, porque rara vez cometes faltas, y escribes muy bien en mí opinión personal. .

    Mis saludos y respetos, Alosno.

    • Alosno

      Gracias por leer y comentar¡¡

      Abrazos 🙂

    • Gabriel Hernán Albornoz

      Hermosos tus poemas Alosno. Hace tiempo que los vengo leyendo. Noto que escribes con el corazón a flor de piel, el corazón desgarrado. Eso tiene un doble beneficio: para nosotros los lectores el que escribe con el alma abierta nos regocija para degustar de las más maravillosas obras del arte traducido en palabras. Pero para el que lo escribe: mama mía! Qué dolor hay en tus versos. Puedo notarlo con solo leerlos. Yo también empecé así a escribir, con el dolor de haber perdido un amor tan hermoso y grande que me sacudía las tripas. Eso nos hace poetas, el intento de poner en palabras esa realidades adversas. Ese es el segundo beneficio: el hecho de ponerlo en palabras ya alivia. Espero que sigas poniendo en palabras tus sentimientos para que algún día sanen todas tus heridas, pero que a la vez nos sigas regalando tu arte. Te ofrezco mi amistad si en algún momento necesitas un oído que te pueda entender. Saludos desde San Francisco, Argentina.

      • Alosno

        Gracias por leer y comentar¡¡

        Voy poco a poco, esto de los poemas ayuda, más de lo que había pensado en el primer momento. Me alegro te estén gustando 😉

        Abrazos:))

        • Gabriel Hernán Albornoz

          Abrazo grande!!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.