Cuando me quedé dormido

Mauro Enrique Lopez Z.

Cualquier día me quedaré dormido 

y mis letras quedarán en las páginas

de poema del alma, y si quieres 

recordame búscame y pasa un vistazo, 

y ahí sabrás como te amé y te quise 

mucho con toda alma y corazón.

 Solo sé que me llevo lo amado, pero 

mis contenidos quedarán aquí en esta 

tierra como un hombre sencillo que escribió versos de amor.

Agradecido de Dios por darme esta

oportunidad para que mis letras queden 

en este mundo como lo más lindo y bello

de mi vida.

 

Gracias Dios.

Comentarios +

Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    Genial tu bello versar estimado poeta y amigo Cigarrito
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Gracias por su saludo igualmente para ti son mi deseo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • Begoña Varona (antes Nelaery)

      Muchas gracias por compartir tus letras siempre, Mauro.
      Saludos y bendiciones.

    • Dulce

      Todos pasamos y las letras quedan, buena elección,abrazo

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Dulce me alegra su visita en mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • Tatarido

        Muy bonito, gracias por compartir.

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Tatarido como me alegra tú visita y comentarios gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.