ESCRIBIR.

Nkonek Almanorri

Muchos de los que, y cada vez más,

Se dicen escritores, poetas y

Ahora también influencers

Quieren y urgen con

Imperiosa necesidad

Sentirse

Gustados `para

Seguir

Escribiendo, necesitan muchos likes…

 

La escritora y periodista Marina Garcés escribe, dice y asegura que “ la filosofía sirve para molestar a los acomodados en sus visiones y miradas del mundo y, también para quienes quieren ver las cosas de otra manera”

 

Ver las cosas de otra manera viene a significar no querer molestar a los que de una manera u otra nos dejan vivir bien mientras les dejemos a ellos hacer lo que quieren – hablo de invadir países para secuestrar presidentes electos o, también, arrasar a una población asesinándola a públicamente a sangre fría para crear negocios de hostelería -. Previamente la sociedad del Poder ha logrado que la filosofía no sea entendida y menos aún valorada y apreciada.. Leer filosofía y entender los argumentos de los filósofos es escapar de la anomalía impuesta por una sociedad con poder para matar impunemente. Saber es conocimiento, pero ¿ De qué conocimiento queremos vivir y cómo?

  • Autor: Nkonek Almanorri (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2026 a las 16:16
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 7
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.