Te dicen apoyar el arte, pero al verte mejorarte, quieren desinflarte la boya; hay que aprender a navegar o naufragar si no te esfuerzas. En el vasto océano "Pacífico" de las artes, aprendes a no rendirte; encuentras inspiración en todas partes, hasta de unos zapatos sucios. Soy de conciencia limpia y paleta sucia, de ver mi faena alimentada de historia confusa; el arte, expresión divina de las manos de quién la domina, de quién plasma lo bello, no de quién sumisa con mayúscula.
Rompe clavícula, pulveriza y dibuja como antiguos con punta de plata; dibuja una rata si eso te inspira, porque el camino es cloaca y de lo cotidiano el ser se ilumina. Agradezco la chispa esa que llega, pero nunca avisa; hazla tu visa para derrocar fronteras, barreras que no divisan cuándo aterrizas. Maduras y no eres fruta, pero disfruta comer de la fruta como silvestres aves en temporadas maduras.
-
Autor:
IAEM (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 30 de enero de 2026 a las 01:40
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 2

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.