Como la niebla

JuanDumBass

Amor mío, eres

como niebla en enero,

hermosamente enigmática!

a veces confusa…


caminando sólo,

entre la bruma de tus versos

me he perdido

y desde entonces,

(como en la niebla)

por más vueltas que doy,

no encuentro el camino

 

No sé de dónde vienes,

pero donde miro,

ahí estás…rodeando todo,

(como la niebla)

yo quisiera cogerte, tocarte,

hacerte lluvia en mis labios

para poder beberte,

toda tú….

 

y cada vez que lo intento,

(como en la niebla)

mis manos te atraviesan,

mis dedos apenas te rozan

y el eco de mis palabras…

vuelve.

 

Comentarios +

Comentarios1

  • ElidethAbreu

    Poeta Juan, me quedó el eco de sus palabras y la belleza de sus letras.
    Abrazos y gracias.,

    • JuanDumBass

      Mi admirada poeta ,

      Muchas gracias por pasarte y por dejar ese generoso comentario,

      Un abrazo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.