Dile

maru2701

Dile que sin el no puedo vivir

Dile que extraño sus besos

Dile que extraño sus manos

Dile que me extraño a mi con el

Dile que cada día sin el es una tortura

Dile que mi vida no tiene sentido si el no está conmigo 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.