Te agradezco por ser mi compañero, por no permitir que me sienta sola ni un instante, por hacerme tan feliz en todo momento, por hacerme sentir esto tan bonito que siento dentro y especialmente por estar para mi, en las buenas, en las malas.
Te agradezco por las ganas de reír, de cantar, de bailar y de vivir que me das y además por la ilusión, la esperanza en el mañana y por el valor, el coraje y las fuerzas, para enfrentarme a la vida, sus adversidades y estar lista para enfrentar lo que sea, lo que venga.
Te agradezco por tu amor, por tu paciencia, por tu ternura, por tu calor, por tu valor en momentos difíciles y por tu sonrisa, que es mi luz en mis noches de temor, dudas, miedos y oscuridad.
Te agradezco por demostrarme que valió la pena mis caídas, mis golpes mis falsos amores, mis errores, mis heridas, mis lagrimas, mis noches de insomnio, de soledad, silencio y lamentos. Si valió la pena todo, para finalmente tenerte a ti, mi compañero, mi amor verdadero.
Llmaegc.
-
Autor:
Llmaegc. (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de enero de 2026 a las 09:04
- Comentario del autor sobre el poema: Siempre con tanto amor, al amor ❤️ verdadero!..
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 1

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.