Buenos días que tengas un hermoso despertar.
Hoy es un día maravilloso para experimentar lo importante que es brillar ser unico y que al caminar vean lo especial de Dios en tu mirar que desbordes la gracia y el amor del creador.
Es imposible que seas igual o común como los de la sociedad tu eres mucho más eres único y sin igual tu eres hijo del mejor papá del único e inigualable Dios de verdad, el gran yo soy nuestro Jehová eres luz para los demás nunca te apartes de la realidad ni de la ley de jehova por que ese es nuestro sello de verdad somos llamados hijos porque fuimos escogidos para brillar para guiar, instruir en verdad para dar vida a los muertos y sanidad eso es lo que el creador quiere en nuestro andar que andemos en Espíritu y en verdad siendo carta abierta a los demás y luz en la oscuridad.
DIOS TE AMA DE VERDAD CON AMOR INMENSO.
-
Autor:
marimedina (
Online) - Publicado: 26 de enero de 2026 a las 10:31
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 2

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.