Musa: Nelly (México)
Si tan sólo un par de mis versos
pudieran nacer de tus labios...
Un caminar que hace temblar al orbe,
retrocedo y retrocedo sin tener salida,
me apuntó con su luz y me volví piedra,
su linda sonrisa sanó antes mis penas,
momento clímax de mi escueta vida,
agonía titilante en el limbo de mi mente,
que se torna eterna en cada suspiro
en el que vuelvo a nacer por su fino beso.
Rubén Verdugo Terminel
Libro: MUSAS (3k, 2019/2021)
-
Autor:
rubén3k 🇲🇽 (
Offline) - Publicado: 15 de enero de 2026 a las 18:37
- Comentario del autor sobre el poema: Regresando este nuevo año para renacer de las cenizas; todo es posible con Dios de nuestro lado... Que tengan un bendecido año.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 53
- Usuarios favoritos de este poema: Hernán J. Moreyra, Mauro Enrique Lopez Z., **~EMYZAG~**, Begoña Varona (antes Nelaery), Emilia🦋, racsonando, Mael Lorens, Llaneza, Lualpri, Elise Beher

Offline)
Comentarios4
Bienvenido tu regreso, Rubén.
Hermosas palabras dirigidas a tu musa.
Saludos.
Es que estas enamorado y asì fluyen tus versos- Abrazo de luz Ruben.-
Feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños Rubén, tenés un nombre muy poético después de todo, supongo que tus padres sabían que tu vocación sería editar las letras y escribir poemas, un abrazo y felicidades hoy.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.