*"La Muerte de un Adiós lleva con sigo Alma Inocente"*.…

Baltasar tarso

 

Recuerdo cuando te conocí y te dejé,
te perdí, vi la vida con dolor,
no te miento, poema de mi alma,
de mi cráneo que estalla.

Hoy es el día más triste de mi vida,
hoy los ojos lloran porque abunda el gris
y la penumbra me llena mi península
y espanta a la aurora.

Yo muero por ella, mi poesía
que mata tiburones, sufre mi corazón,
no es un privilegio perder las estrellas,
lloran mis besos, mis manos, mi piel.

Lloran las rosas y el papel
por su tinta con aroma a placer,
solo soy un alma inocente, talvez boreal 
en un día de soledad. 

20/11/09

Ver métrica de este poema


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.