¿Lo bello?

Donalt Enamorado

¿Qué es la belleza?
Me lo pregunto a diario,
y quiero pensar en la sonrisa,
en el nuevo amanecer,
en el canto de las aves,
en la luz de la noche..

 

 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Genial y precioso versar estimado poeta y amigo Donalt
    Saludos de críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa

    • Donalt Enamorado

      Mucha gracias, amigo poeta. Si tienes algún consejo o idea estoy atento a escuchar.
      un saludo cordial desde Alcorcón.
      Donalt.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.