◇ El sentir de los sentires

Vientoazul


AVISO DE AUSENCIA DE Vientoazul
El lunes 18/05/2026, cargué la mayoría de mis publicaciones.
Fue un reto de forma continuada desde el 21/12/2025.
Seguiré leyéndolos asiduamente y de vez en cuando haré publicaciones.
¡Muchas gracias!
Saludos,
Vientoazul

◇ El sentir de los sentires

 

Tus NO sirvieron para templarme.

Tus SÍ, para aceptarme.

Tus TAL VEZ, para endulzarme.

No se genera la duda si hay firmeza.

No brota el LLANTO si no hay tristeza.

De la ALEGRÍA pueden nacer lágrimas.

Y tus NUNCA, para olvidarte.

No te olvides.

A veces te pienso y otras te siento.

El sentir de los sentires.

 

♣ Vientoazul🦋⃟    ©- 

 

(Acróstico)



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.