AVISO DE AUSENCIA DE Vientoazul
El lunes 18/05/2026, cargué la mayoría de mis publicaciones.
Fue un reto de forma continuada desde el 21/12/2025.
Seguiré leyéndolos asiduamente y de vez en cuando haré publicaciones.
¡Muchas gracias!
Saludos,
Vientoazul
El lunes 18/05/2026, cargué la mayoría de mis publicaciones.
Fue un reto de forma continuada desde el 21/12/2025.
Seguiré leyéndolos asiduamente y de vez en cuando haré publicaciones.
¡Muchas gracias!
Saludos,
Vientoazul
◇ El sentir de los sentires
Tus NO sirvieron para templarme.
Tus SÍ, para aceptarme.
Tus TAL VEZ, para endulzarme.
No se genera la duda si hay firmeza.
No brota el LLANTO si no hay tristeza.
De la ALEGRÍA pueden nacer lágrimas.
Y tus NUNCA, para olvidarte.
No te olvides.
A veces te pienso y otras te siento.
El sentir de los sentires.
♣ Vientoazul🦋⃟ ©-
(Acróstico)
-
Autor:
Vientoazul (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 9 de enero de 2026 a las 00:49
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Henry Alejandro Morales, alicia perez hernandez, William Contraponto, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.