cosas por la que me mereces y aun la última es imprescindible para tenerme

aris del rey

                                                          I

 Me mereces por que entre todas las mariposas las desacatadas y locas Te elegí a ti siéntete dichosa por tener el placer de diseñar en un corazón Más limpio que la más fina loza

                                        II

   Desde que empezaste a leer este poema estas en mi ambiente de seducción. Letra por letra tus labios vibran, ya se desato el fogón mientras mi lengua recorre todo tú Cuerpo, la escuela nos quedaría corta para experimentar tanta sensación.

                                                            III 

La imaginación tiene todo lo que se necesita para calentar los cuerpos. Yo Soy el tigre que te conquista jovencita, ponte para mi que yo estoy para ti Y desde hace mucho quiero besar tu boquita, con ternura y con pasión Besarnos hasta que sea amargo el rose y nos gastemos, como se gasta el borrador.

                                                              IV

   Por eso y más sé que necesitas un hombre como yo, lejos de un aparente rechazo; donde pongo el ojo, pongo la bala ya tienes tu balazo, y no será Para ti tan difícil de entender que quiero acostar mi cabeza sobre tu piel, amanecer en tu regazo.

                                                               V 

   5 cosas por la que me mereces: porque soy la corriente donde puedes navegar En mi rió fácilmente puedes dejarte llevar y hacer una elección distinta que La mía, sería un error fatal.

  • Autor: Aris del rey LVF (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de diciembre de 2010 a las 17:00
  • Comentario del autor sobre el poema: este poemas es un poema escrito para una chica en la escuela espero que sea bien resibido por los chicos que aun utilizan poemas para conquistar.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 405
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.