Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
Oigo los latidos de mi rosa preferida en mi jardín y hablo con las plantas recién regadas del invierno que está por venir.
Ha traído el viento una chispa que sé hizo fuego en mi interior, ardiendo sé ha quedado mi corazón, y el humo que sale por mi boca es el preludio de que voy a escupir brasas de puro amor.
Como volar más allá de las nubes si
hasta el cielo está pintado y la Luna es una farola comprada de segunda mano en una subasta que sé especula con el deseo y la falsa ilusión
Las estrellas son luces y el espacio
es de cristal azul todo es mentira
hasta los Ángeles que son de madera de roble tienen las alas de raso mimbre y algodón.
Realmente este Mundo que veo no existe, es tan solo un escenario de un teatro donde se actúa y sé representa una tragedia, una comedia irónica, es lo que vulgarmente llamamos vida
Y yo que me creía un Bardo que escribía Poesía, tan solo soy un muñeco de trapo que lo manejan como siempre los que están entre Bambalinas.
Todo es apenas una función con actores engañados y muñecos que sé creen importantes y nada más son parte del elenco que actúan en una obra que sé representa en el Teatro de la ilusión perdida.
¿ Pero que es la vida ?
Si vivimos en un Mundo donde todo todo es mentira...
Mael Lorens
06/01/2026
-
Autor:
Mael Lorens (Seudónimo) (
Online) - Publicado: 7 de enero de 2026 a las 11:34
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 1

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.