"ESPERÁNDOTE"
Amada mía estoy esperándote...
El tiempo pasa irremediable y no estás.
Te busco en lontananza y no te veo.
Te percibo, te siento en mi corazón, pero él sigue palpitando en soledad.
Estoy esperándote y parece que siento tu respirar tranquilizador y el aroma exquisito de tu piel que me envuelve con mil hermosas sensaciones, pero no estás.
Amada mía, aparece ya, por favor, la espera de ti desgarra mi ya lastimada piel y no lo soporto.
Te necesito, te extraño, te deseo como ese niño que anhela el más preciado de los regalos.
Eres todo para mi.
Eres el Sol que me da calidez, eres la brillante luz que alumbra mi caminar, eres el necesario aire que respiro para sentir la vida.
Eres la plateada Luna que nos lleva al romance y eres el titilar de millares de estrellas que, en la noche, son todas ellas cómplices de nuestro amor.
Aparece cielo, no dejes que, esperándote, me hunda en el desengaño más profundo del que jamás, jamás podré emerger.
Roberto Bardecio Olivera
(6/1/2026)
-
Autor:
Parapilino (Seudónimo) (
Online) - Publicado: 6 de enero de 2026 a las 15:59
- Comentario del autor sobre el poema: Esperar al ser amado que no llega es realmente desesperante y llena nuestro corazón de angustia.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.