surgió como en una película, en un instante cambió mi vida, cuando te conocí nuestros cuerpos casi chocan por habernos encontrado tan deprisa, me miraste y al levantar mi rostro pude apreciar tus bellos ojos, me cediste el paso, y cuando lo hiciste mi sonrisa ya te había dicho te quiero. supe que nada sería igual desde aquel día. cuando me enamoré de ti caí en esa conclusión de quererte tanto, fueron los días más lindos del mundo, aunque me duraran un segundo, cruzarme enfrente de ti y tener un instante y que tu que me vieras y que supieras que ahí estaba hasta que te decidieras…
escuchar tu voz aún que la escuchara a lo lejos, el irme y dejarte ahí para mí no era una opción, entonces mi alma lo callaba pero mi boca lo gritaba cada vez que podía… los días pasaban y tú desaparecías a cada rato, cada que yo presentía que no estabas, escuchaba mi canción favorita y aparecías, me sentía tan estúpida por a veces sentirme tan cerca de tí y luego algo cambiaba, como cuando un día cambió como un amor fugaz.
☄️
el momento de la despedida nuestros cuerpos se encontraron ese día, nos miramos un segundo y tornamos nuestro rumbo. te buscaba en los autos blancos de la ciudad pero ya no estás en ninguno.
-
Autor:
Arándano (
Offline) - Publicado: 5 de enero de 2026 a las 02:36
- Comentario del autor sobre el poema: te sigo buscando en los autos blancos de la ciudad pero ya no estás
- Categoría: Amor
- Lecturas: 15
- Usuarios favoritos de este poema: JoseAn100, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, alicia perez hernandez, Emilia🦋, 🌱🌷 MariPD, Una voz

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.