VIENTO DEL NORTE

kanet

Con el frío viento del Norte llegan las primeras nieves, ese elemento blanco y frío, que cubre tus queridas montañas.
Los caminos pierden su trazo, solo los árboles señalan donde se esconde, esa pequeña planicie zigzagueante, tapada ahora por el mullido manto blanco.
Ante tal visión tus ojos brillan extasiados, pues hace ya días que lo anhelabas, tus excitantes días de musher llegan al fin en su punto álgido.
Mi querido amigo, mi campeón azul, no pensabas que iba a dejarte de lado ¿cierto? Sabes que no, que nunca haría eso, estás en mi, como yo en ti.
Días de lujo para tu deporte favorito, para tu vida, porque es esencia pura la tuya, la que vives, armonizando todo en torno a ella, en torno a tus queridos "lobos".
Tus queridos huskys siberianos, de irreprochable procedencia, amantes de la fría tundra nevada, en donde se sienten más a gusto.
Empiezan los entrenos, dignos de llamarse así, pisando o casi volando encima del blanco elemento, consiguiendo las mejores marcas, ideales para llegar a ser merecidos campeones.
Este año seguiré una vez más vuestra estela, la que dejáis a vuestro paso en cada una de las etapas, Pirena se rendirá ante vuestro poderío, un año más seréis los reyes de las montañas.
En estas horas donde cabe el mejor cálculo, donde te puedes permitir arriesgadas combinaciones, como buen entendido, sabrás tomar la mejor elección, combinar experiencia y fuerza.
Dar relevancia a los kilómetros recorridos, donde curtidas patas lo han dado todo por el todo, donde jóvenes patas lo darán este año a su vez, donde tu experiencia es irrefutable e indiscutible.
Querido amigo, un año más estoy a tu lado, aportando lo mejor de mi, poniendo mi espacio a tu servicio, dando a conocer tu arte y tu saber.
Bellos paisajes os acogen, la naturaleza se rinde a vuestro paso, pone lo mejor de ella misma, para tan linda demostración de vida.
El mushing, un deporte nacido de la necesidad de antepasados que solo podían sobrevivir gracias a la fuerza y entrega de unos perros, nacidos para tan noble causa.
No quiero alargarme más, pues bien sabes que este tema me apasiona, me rindo ante la nobleza de tus perros, y ante la tuya sin duda alguna.



  • Autor: kanet (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de diciembre de 2010 a las 10:54
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 24
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.