La vida es una continua lucha entre vivir y sobrevivir, a diario salen más pruebas que te van volviendo más fuerte y más creyente en el amor de Dios.
Dios y Madre, realidad de la vida.
Anna. 🥀
Se pueden decir muchas cosas en esta noche de fin de año, pero a los que estamos solos sin esas personas amadas no nos nace más que desear y de todo corazón a los amigos de cerca, de lejos que el año nuevo que entra traiga todas las bendiciones y las alegrías que los nuevos días traigan consigo.
Hoy recuerdo más que nunca a mis dos amores, mi madre que no se puede dejar de extrañar por quién era y por lo que significó en mi vida.
A mí mejor amigo que en sua ojos tan bellos se veía esa paz y amor por los demás que se llevó a la tumba.
Y con el tiempo, solo con el tiempo notamos que no eran solo personas, eran vidas que me dieron muchos motivos para vivir, escribir y hablar, hoy sin ellos en esta última noche del año los quiero recordar más porque siempre fueron mis mejores compañeros y yo de ellos en los peores momentos de soledad y de enfermedad que es cuando se conoce al verdadero ser humano.
Ambos ocupan mi corazón, ambos sé que me esperan en el lugar a donde fueron, ambos siguen vivos en mí y sé a corazón abierto que jamás amaré a nadie más como a ellos dos.
Amor de madre puro y sincero, lleno de paciencia, de calma, de entrega hacia sus hijos y a la vida que la trató siempre de derrumbar, pero que hasta el último momento la enfrentó con verdad y con esa seguridad de la que actúa bien.
Amor de amigo leal, de alma gemela, que no se ser humano normal, que pide carne y deseo, no, es un amor filial de seres con un alma igual y una vida que siendo paralela siempre llevará a un final de más amor y más entrega.
Amores, los dos que ni la misma muerte acaba, porque es sincero y de verdad, amores que siempre estarán en mi mente, mi corazón y mi alma hasta ese final de vida terrenal, dando paso a la mejor vida, la espiritual y de realidad que jamás tendrá final.
Amo ese tiempo juntos, extraño no tenerlos hoy, siempre los amaré y nunca dejaré de anhelar llegar a ellos.
A todos los participantes de la página les deseo un nuevo año de amor, letras, paz y bendiciones, que sean uno con sus amores y que nunca olviden decir que aman, cuando parten se nos quedan esas frases guardadas en la boca pero duelen en el corazón.
¡Felicidades!
Dolores Luna. 🌙
Anna. 🥀
Diciembre 31. 2025.
*
-
Autor:
Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 31 de diciembre de 2025 a las 23:42
- Categoría: fecha-especial
- Lecturas: 2
- Usuarios favoritos de este poema: racsonando

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.