Estrellombre por mil.

Nahuel.

Soy un estrellombre, así nací yo.

Odio salir del pueblo,

Las miradas se encajan en mí ser,

Las siento, punzantes, raras.

¿Mi aspecto es algo raro? Lo sé,

Pero no tienen que mirarme

Tanto, por eso sigo en el pueblo.

En los bares con lo peor, yo.

Los peores hombres, y alcoholes,

Tomando sin control, con la

Necesidad de olvidarme de mí.

 

 

Comentarios +

Comentarios1

  • Salvador Santoyo Sánchez

    ¿Ya te has mirado por dentro.?
    ¡Tal vez seas un gran hombre!
    Ánimo, no todo está perdido, aún estás vivo!

    Saludos Nahuel 👍🏼



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.