Feliz Navidad

Hugo Emilio Ocanto

Feliz Navidad, amigas, amigos, lectores del alma.

Comentarios +

Comentarios17

  • JUSTO ALDÚ

    Hoooooola amigazo. Feliz Navidad hasta Argentina. Que la pases muy bien en compañía de los tuyos.

    Saludos desde Panamá.

    • Hugo Emilio Ocanto

      Igualmente para ti, Justo.

      Saludos desde Argentina.

    • Lualpri

      Muchísimas felicidades, querido Huguito.

      Fuerte abrazo.

      Luis.

      • Hugo Emilio Ocanto

        Gracias Luis.

        Fuerte abrazo.

        Hugo Emilio-

        • Lualpri

          🎅🎄🥂💫🙋🏻‍♂️

        • marius v b

          Feliz Navidad Hugo Emilio.
          Nuestro amigo José Ares (Menesteo) pregunta que hay de ti que hace tiempo no sabe nada de ti
          Un abrazo grande

          • Hugo Emilio Ocanto

            Gracias Carlos.
            Ya me he comunicado con Jose-

            Inmenso abrazo-

          • Mª Pilar Luna Calvo

            Mis mejores deseos para este año 2026, Feliz Navidad, un abrazo.

            • Hugo Emilio Ocanto

              Iguañmente para ti. Ma. Pilar.

              Un abrazo.

            • MISHA lg

              gracias poeta ... Un abrazo lleno de cariño paa ti ,
              que sea esta Noche Buena, un remanso de felicidad en casa y que
              tus deseos se cumplan en esta Navidad
              besos besos
              MISHA
              lg

              • Hugo Emilio Ocanto

                Gracias por tu bello mensaje, Misha.

                Mil felicidades en estas fiestas Navideñas-

                BESOS-

                Hugo Emilio-

              • alicia perez hernandez

                FELIZ NAVIDAD!! Apreciado amigo Hugo que pases una feliz navidad juntamente con tu familia. Un abrazo

                • Hugo Emilio Ocanto

                  Apreciada y querida Alicia, deseo lo mismo para ti.

                  Fuerte abrazo.

                • Begoña Varona (antes Nelaery)

                  ¡ Felicidades para todos!
                  Saludos.

                • Classman

                  Muchas gracias maestro. Felices Fiestas

                • Alexandra I

                  Feliz Navidad amigo poeta, bendiones para ti y los tuyos.

                  Un abrazo de mi amistad, Feliz Navidad, Alex.

                  • Hugo Emilio Ocanto

                    Muchas felicidades junto a tus amados seres, Alex.

                    Sentido abrazo, querida amiga.

                    Hugo Emilio.

                  • David Arthur

                    Un gran placer saludarte Hugo Emilio

                    Que pases un feliz Navidad amigo poeta actor
                    David

                    • Hugo Emilio Ocanto

                      Mi saludo y amistad, siempre, apreciado amigo poeta pintor.

                    • Francisco 1987

                      Happy, this!

                    • JoseAn100

                      Feliz Navidad, Hugo. Un fuerte abrazo. Jose Ángel

                      • Hugo Emilio Ocanto

                        Gracias José Ángel.

                        Fuerte abrazo.

                        Hugo Emilio.

                      • Freddy Kalvo

                        Feliz Navidad mi hermano. Espero que tu salud y la de tu querida hermana vayan mejorando. Cuídense mucho.

                        Un abrazo fraterno para ti y para ella con el aprecio de siempre.

                        • Hugo Emilio Ocanto

                          Continuamos cuidándonos. Freddy-

                          Fraterno abrazo de ambos-

                        • Anton C. Faya

                          Feliz navidad querido Hugo Emilio ...
                          Paz y salud paea vos...

                          • Hugo Emilio Ocanto

                            Gracias Anton.

                            Deseo lo mismo para ustedes.

                          • Jaime Correa

                            ¡Feliz Navidad amigo Hugo Emilio!

                            • Hugo Emilio Ocanto

                              Felicidades Jaime.

                              • Jaime Correa

                                ¡Feliz Navidad!

                                Espero que esta época te llene de paz, amor y alegría. Que tus días estén llenos de momentos especiales con seres queridos y que el nuevo año te traiga todo lo mejor.

                                ¡Abrazo navideño!

                                • Hugo Emilio Ocanto

                                  Muchas gracias por tus deseos, Jaime.

                                  Abrazo navideño.

                                  • Jaime Correa

                                    Gracias amigo

                                    • Hugo Emilio Ocanto

                                      A ti.

                                      • Jaime Correa

                                        😀

                                        • Hugo Emilio Ocanto

                                          😉

                                        • Alejandro Diaz Quero

                                          Higo Emilio,espero que hayas pasado una feliz navidad y que tú salud sea hoy y siempre excelente.unngran abrazo.

                                          • Hugo Emilio Ocanto

                                            Muchas gracias, Alejandro.

                                            Feliz Navidad.

                                            Sentido abrazo.

                                          • Ricardo Castillo.

                                            ¡Feliz Naviad, amigo!

                                            • Hugo Emilio Ocanto

                                              Gracias Ricardo.

                                              Deso pases un feliz fin de año, y un maravilloso año 2026-

                                              Hugo Emilio.

                                              • Ricardo Castillo.

                                                De igual manera, estimado amigo poeta. Espero te encuentres bien. También he estado un poco retirado de este portal por diversas razones, pero siempre regreso a leer a mis poetas queridos, entre los cuales te encuentras. Te deseo mucha paz, salud y alegría en tu vida; que en este año nuevo que está por venir se renueven nuestras esperanzas y nuestra cercanía con el prójimo y con Dios. Te abrazo desde la distancia.



                                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.