Otro año que se recuerda una vez más, el tiempo pasa, recuerdos vienen y van,
villancicos y alegrías, niños felices y campanas, campanas suenan, la misa empieza; ¡ya!
Solo un momento de agradecer y recordar a un divino niño que nos vino a salvar de nuestros pecados para poder vivir y morir en paz, un sacrificio de amor incondicional.
No es Santa Claus, ni árboles de Navidad que nos dan alegría y también paz, es el amor y la tranquilidad, que Jesucristo vive en mi vida y me llena de paz.
Una esperanza que viene y va, en medio de tristezas y un día más, nos llena de alegría y felicidad, que nació un niño que te ama de verdad.
Una mujer que dio parto sin dudar, que viene un Rey y no tiene altar, solo el poder de hacer sentir; que es el único que te va a salvar......
Todo el amor se vive en la humanidad y recordar a los que ya no están con la esperanza que descansaron en paz y nos esperan en la resurrección final.
Tú, mi Jesús, eres mi verdad, eres mi niño y mi salvador, eres mi fuerza y el corazón; eres quien mora en mi habitación.
.Nunca me dejes, niño Jesús, yo te cantaba desde niño con pasión, yo te rezaba con fe y mi corazón por otro día de luz, esperanza y amor.
A.V.A.N
Andrés Almiña Negrete
Mi niño Jesús
Feliz NAVIDAD!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.