! POR LO MENOS HOY...amor mio!

MISHA lg



Por lo menos hoy desperté, 

y eso es un regalo de Dios.

 

con humildad agradezco

a cada uno de ustedes

por gustar de mis letras.

 

Que Dios los bendiga hoy y siempre , 

que no falte un abrazo lleno de amor,

el cariño familiar

y las sal , el pan en su mesas. 

 

mis deseos es que jamás se termine 

esta cordialidad entre nosotros,

que siempre encontremos en el portal

alivio a nuestras alegrías y penas.

recuerden siempre,

 Dios con nosotros.

 

solo puedo desear cosas buenas 

pues mi vida es así, por ahora,

no se mañana...

 

Les quiero mis poetisas, 

mis poetas,

 

un mega abrazo lleno de amor , salud!

en esta Noche Buena , que se aproxima

llena de buenos sentimientos ,

en mi corazoncito ,

espero llegue 

a Navidad.

! Les deseo una hermosa, Noche Buena,

que sus deseos se les concedan,

y una bella Navidad !, 

 

 

MISHA

lg

 

 

 

gracias mi dulce poeta

 

Que la noche traiga paz
y más dicha al corazón
con el ritmo y la canción
de una bella Navidad.

Que el amor abunde más,
mucho más que la emoción,
que la noche traiga paz
y más dicha al corazón.

¡Qué perviva la amistad
con ternura y con pasión
y hoy digo, de corazón,
con el alma y mi pensar...
¡Qué la noche traiga paz!

 

Freddy Kalvo

 

 

Comentarios +

Comentarios21

  • racsonando

    Muchas gracias, todas las bendiciones para ti 🙏🙏.

    • MISHA lg

      ! Felices fiestas poeta !
      besos besos
      MISHA
      lg

    • Llaneza

      Bella esa manera de expresar tu sentir.

      Que se multipliquen tus deseos.

      Feliz Navidad y Año Nuevo.

      Un abrazo con cariño MISHA.

      • MISHA lg

        va de regreso un abrazo lleno de caiño y buenos deseos querida Llaneza,
        ! Feliz Noche Buena y un hermosa Navidad !
        besos besos
        MISHA
        lg

      • LOURDES TARRATS

        MISHA, amiga querida,
        Gracias por este texto que conmueve por su verdad desnuda. No busca ornamento ni altura retórica: nace desde el agradecimiento esencial, desde el milagro simple de despertar, compartir y bendecir. Ahí radica su fuerza.
        Hay en tus palabras una espiritualidad cercana, humana, que abraza sin imponer y que convierte la Navidad en presencia, no en promesa. El gesto de agradecer a los otros, de desear pan, abrazo y cordialidad, es ya una forma de fe activa.
        Un mensaje honesto, cálido, que recuerda que mientras haya afecto, comunidad y palabra compartida, la luz llega, incluso antes de Navidad.

        Que tengas una Feliz Navidad y lo mejor para ti y los tuyos en 2026!
        Un abrazo enorme,
        —LOURDES

        Poetas somos…

        • MISHA lg

          mi querida Lourdes, tengo el mejor maestro
          Dios , el predicaba , con toda la humildad de su alma,
          y bueno no seremos como el , mas hay que intentar ser
          lo mejor

          ! Feliz Noche Buena, y una bella Navidad !
          un abrazo con mucho cariño , para ti y tu familia
          que lo que deseas se te conceda

          besos besos
          MISHA
          lg

        • Nkonek Almanorri

          Todos mis deseos en estas fechas como en el resto de los días se reducen a que algo o alguien sea capaz de cubrir el alma y la conciencia de toda la Humanidad con otros actos que no sean los que estamos sufriendo, unos más y otros menos. Que haya paz, salud y felicidad.
          Saludos sinceros Misha Ig. Gracias.

          • MISHA lg

            mi querido konek Almarroni, mil gracias por tus buenos deseos ,
            asi es debemos tener conciencia ante todo lo que aqueja a la humanidad
            y dentro de nuestras posibilidades tratar de ser mejores seres humano
            un abrazo con mucho cariño para ti y tu familia,
            ! que pases una bella Noche Buena, y una hermosa Navidad !
            besos besos
            MISHA
            lg

          • Jaime Correa


            Estimada MISHA

            Que esta Navidad
            sea una hermosa Noche de Paz
            y traiga a los corazones
            todo el amor y la alegrìa
            que Dios nos da,
            en Nochebuena y Siempre

            Sinceramente

            Jaime Correa

            • MISHA lg

              un abrazo con mucho cariño mi querido Jaime
              ! Feliz Noche Buena y que pases una hermosa Navidad en compañia
              de tus seres queridos.
              besos besos
              MISHA
              lg

              • Jaime Correa

                Te deseo lo mejor para ti y tu familia y que el próximo año 2026 traiga mucha dicha y prosperidad .

              • EmilianoDR

                Que Dios los bendiga hoy y siempre ,
                que no falte un abrazo lleno de amor,
                el cariño familiar
                y las sal , el pan en su mesas.
                Gracias por compartirlo un gran mensaje para está epoca.
                Un placer Saludarte.

                • MISHA lg

                  ! Fesliz Noche Buena y una preciosa Navidad !querido Emiliano
                  que estos ydias sean bendecido y que todo lo que deas se cumpla
                  un abrazo a la distancia con mucho cariño
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • Lualpri

                  Gracias, querida amiga Misha, igualmente para ti y los tuyos.
                  Muchas felicidades!

                  • MISHA lg

                    gracias a ti mi querido Luis, un abrazo con mucho cariño a la distancia
                    que pases !una feliz Noche Buena y una preciosa Nvidad !
                    llena de bendiciones que todo lo que deseas se cumpla

                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • Salvador Santoyo Sánchez

                    Gracias por esos deseos que son reciprocos.
                    Feliz Navidad
                    Poetisa Misha
                    🎄🙋‍♂️

                    • MISHA lg

                      mi querido Salvador , gracias por siempre estar en mis letras poeta
                      te deseo lo mejor para esta bella !Noche Buena y hermosa Navidad,!
                      un abrazo con mucho cariño a la distancia
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                      • Salvador Santoyo Sánchez

                        👍🤝🤝🤝

                      • Dulce

                        Amoroso sentimiento Misha que tambien se llene de bendiciones tu camino y se cumplan tus deseos hoy y siempre,abrazo alado Gracias

                        • MISHA lg

                          gracias querida Dulce , va un abrazo con mucho cariño ,
                          y mis mejores deseos para esta hermosa !Noche Buena y que pases una hermosa Navidad !
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • el brujo de letziaga

                          Los mismos deseos para ti apreciada Misha y gracias!

                          • MISHA lg

                            mi querido El Brujo de Letziafa, un abrazo lleno de cariño para ti ,
                            gracias , que esta Noche Buena sea hermosa en cassa, y que todos tus deseos
                            se cumplan en Navidad,
                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                          • Javier Julián Enríquez

                            Muchas gracias, MISHA, por este bello poema.
                            ¡Que este año más que nunca la Navidad nos invite a la reflexión y a la solidaridad! ¡Felices fiestas con mis más sinceros deseos de paz, salud y prosperidad tanto para ti como para tu familia en el Año Nuevo 2026!
                            Te envío un cordial saludo y fuerte abrazo desde València, España

                            • MISHA lg

                              mi querido Javier Julián, gracias por tan bello deseos para mi y mi familia
                              te envio un gran abrazo cargado de cariño tambien para ti y tu familia, que esta bella Noche Buena sea muy grato en casa, y que todos tus deseos se cumplan esta Navidad , ! Felices fiestas!

                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                            • Jesús Ángel.

                              Gracias por ello, para ti y seres queridos mi deseo de salud, paz y bienestar.

                              • MISHA lg

                                un abrazo con mucho cariño querido Jesús Angel, que tengas una preciosa Noche Buena
                                y una bellisima Navidad, que todos tus deseos se cumplan.
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                Preciosas palabras, Misha.
                                Siempre tan atenta y tan dulce con todos.
                                Deseo que tengas unas maravillosas fiestas y un magnífico 2.026.
                                Besos.

                                • MISHA lg

                                  buen dia mi querida Nelaery, debes andar a full, con las fechas proxímas
                                  un abrazo lleno de cariño para esta bella Noche Buena y una feliz Navidad
                                  que todos tus deseos se cumplan
                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                  • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                    Igualmente, Misha.
                                    Besos.

                                  • David Arthur

                                    Que pases un my feliz Navidad Misha

                                    Un abrzazo de cariño te envío querida amiga
                                    David

                                    • MISHA lg

                                      mi querido David, de regreso un mega -abrazo con cariño y admiración
                                      gracias ....te deseo que pases Una hermosa Noche Buena, con tu familia
                                      que no falte nada , y una hermosa Navidad , que tus deseos se cumplan

                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                    • alicia perez hernandez

                                      solo puedo desear cosas buenas

                                      pues mi vida es así, por ahora,

                                      no se mañana...

                                      Les quiero mis poetisas,

                                      mis poetas,
                                      ............
                                      FELIZ NAVIDAD! Mi bella y querida amiga MISHA, Que mi buen Dios te bendiga y que la pases en familia disfrutando de l champurrado y los buñuelos, que la navidad te traiga muchos regalos. Abrazos de buenos deseos FELIZ NAVIDAD!!

                                      • MISHA lg

                                        gracias ....mi señora bonita , un abrazo enorme con mucho cariño para ti querida Alice, que Dios derrame sobre ti y tu familia muchas bendiciones
                                        que tengas Una Hermosa Noche Buena, y una hermosa Navidad ,
                                        besos besos
                                        MISHA
                                        lg

                                      • Freddy Kalvo

                                        Que la noche traiga paz
                                        y más dicha al corazón
                                        con el ritmo y la canción
                                        de una bella Navidad.

                                        Que el amor abunde más,
                                        mucho más que la emoción,
                                        que la noche traiga paz
                                        y más dicha al corazón.

                                        ¡Qué perviva la amistad
                                        con ternura y con pasión
                                        y hoy digo, de corazón,
                                        con el alma y mi pensar...
                                        ¡Qué la noche traiga paz!

                                        Muy bello tu sentir, pensar y desear mi apreciada MISHA. Muchísimas gracias por tus letras y tus buenos deseos para la comunidad de este portal en ocasión de las fiestas de fin de año. Dejo un Rondel para ti en señal de agradecimiento y buenos deseos para ti y tu familia, también.

                                        • MISHA lg

                                          hermosas tus letras mi dulce poeta
                                          un hermoso regalo a mi alma de tu alma
                                          un abrazo enorme llenito de amor de paz,
                                          que todo este bien en casa con tu familia
                                          que sea una bendecida Noche Buena, y que todos
                                          tus deseos se cumplan en Navidad
                                          besos besos
                                          MISHA
                                          lg

                                        • William Logan

                                          Misha, te deseo también una feliz navidad 🎄🎄🎄

                                          Un abrazo navideño y prosperidad para lo que viene.

                                          • MISHA lg

                                            gracias William por tus bellos deseos ,que pases una preciosa Noche Buena
                                            y que todos tus deseos se cumplan esta Navidad
                                            un abrazo con mucho cariño para ti y tu familia
                                            besos besos
                                            MISHA
                                            lg

                                          • Rafael Escobar

                                            Como es tu bendita y dulce costumbre, es tu poema una melífica copa de amor y convivencia que llena con las gotas de tu dulzura se convierte en el más exquisito néctar de la convivencia fraternal entre los pobladores de este desventurado mundo. Mi grande admiración llevan para ti mi leal e infinita admiración, abrigada del más cálido abrazo bordado de leal cariño a tu muy bella persona.

                                            • MISHA lg

                                              gracias Rafael cariño reiterado lleno de admiración, tus deseos son del alma lo sé
                                              también para ti y tu familia un abrazo de esta Mexicanita , con mucho amor
                                              que pases una bella Noche Buena y que todos tus deseos se cumplan esta Navidad
                                              besos besos
                                              MISHA
                                              lg

                                            • JUSTO ALDÚ

                                              Ambos textos se complementan como un gesto de comunidad y gratitud compartida: el primero adopta un tono confesional y cercano, donde la fe, la humildad y el afecto funcionan como ejes de convivencia y sostén emocional; el segundo, con estructura métrica clara y musical, refuerza ese mismo espíritu desde la tradición lírica, celebrando la paz, la amistad y el deseo colectivo. No buscan deslumbrar, sino unir, y en ello radica su fuerza: la palabra como puente humano y espiritual. Juntos construyen un saludo navideño sincero, donde lo literario está al servicio del encuentro y no del lucimiento individual.

                                              Saludos para ambos autores.

                                              • MISHA lg

                                                gracias querido JUSTO por leernos el gran Freddy Kalvo me regalo estas letras son bellas
                                                te deseo que estas fechas especiales sean para ti una realidad a todos tus deseos
                                                que pases una Noche Buena hermosa llena de calidez humana y felicidad y una Navidad
                                                llenita de hermosas sorpresas ,
                                                un abrazo lleno de cariño para ti ,
                                                besos besos
                                                MISHA
                                                lg

                                              • Lincol

                                                Tus versos transmiten un mensaje de gratitud, esperanza y amor. Resaltan la importancia de valorar la vida, la familia y la amistad. Su esencia es compartir afecto y buenos deseos en Navidad, recordando la presencia de Dios y la importancia de la unión y la generosidad del corazón.

                                                Que esta Navidad te traiga momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

                                                • MISHA lg

                                                  hermosas tus letras poeta gracias mi querido Lincol, por tus buenos deseos
                                                  que pases una hermosa Noche Buena, y una preciosa Navidad
                                                  un abrazo con mucho cariño para ti y tu familia

                                                  besos besos
                                                  MISHA
                                                  lg

                                                • Andy Lakota👨‍🚀

                                                  Igualmente para tí y tus seres queridos.
                                                  Que la dicha siga colmando tus días.
                                                  Besos.

                                                  • MISHA lg

                                                    holaaaa querido Andy , es bueno saber de ti , un abrazo con mucho cariño para ti y tu familia sigamos con las fiestas falta poco para Ano Nuevo, espeor que todo lo que deas se cumpla
                                                    besos besos
                                                    MISHA
                                                    lg



                                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.