Se porqué! Robas...
Te robaron la infancia y los sueños de niños, te robaron la calma y quizá hasta te abusaron que se yo,tu abuelo, tú papá mamá, el vecino, te dieron mucho o quizá nunca te dieron nada...
Careciste muchos afectos y te impusieron todos estos defectos, nunca te dieron un espaldarazo, te dijeron hijo vamos, tú puedes, lo vas a ligar, creciste al calor del mal ejemplo, de una tío borracho, de una madre golpeada, de un regalo de pascua que nunca llegó y sabes porque robas???
Porque todos los estímulos negativos los impregnaron en tu alma, tú conciencia corazón y espíritu, y si robas por estímulo ahí ya tienes uno, la adrenalina, ya tú cerebro siente recompensa la que ellos te dieron y no te dieron.... Segundo si robas por conseguir otro estímulo, que es llevar el producto, cambiarlo venderlo, ahí tienes estímulo que también teo dieron ellos sin consentimiento igual como tú robas y tercero si después de todos estos estímulos positivos te recoges toda esta acción y tú propósito es terminar consumiendo un polvo muerto déjame decirte, que ese es tu problema, no robas por droga, no robas por bueno ni malos,si no porque la primera vez que probaste un estimulo sintético,te entregó lo que nunca tú estirpe te dió y te lo suprimió una pura vez en tu cerebro, en tu amígdala cerebral y en tu corazon, se llama euforia y se siente una puta vez en. La vida es resto es solo alimentar una puta enfermedad llamada adicción que se crea a partir de toda la consecuencias de los actos que te menciono en un principio sigue robando y acortando tú vida, porque recuerda que hay uno que todo lo ve.
Ese es Dios, después no alegues cuando tus fantasmas atormentadores te lleven a caminar con tu mirada gacha, con tu dignidad partida y una familia y confianza destruida y por último, el día del juicio final, no llores si se te cierra la entrada y las campanas del cielo, sigue sirviendo al fuego llamada Diablo que hoy te tiene como un títere haciendo rico a unos pocos y causándole la muerte a tu vida y tienes muerta en vida a tu familia, oraré por ti, para que entiendas que no robas por qué si, te hicieron así y te hiciste así, si quieres cambiar y que no te apunten con el dedo saca toda esa fuerza que tienes para la desfachatez y ocuparla a tu favor para reivindicar tu triste vida...
-
Autor:
Manuel Alejandro Reyes (
Offline) - Publicado: 20 de diciembre de 2025 a las 11:42
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 3

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.