Procesos

Alma Eterna

"Sanación" 

 

Tiempo de; 

Lágrimas, Llanto, Apego, Desapego, Tristeza, Alegrías, Melancolía, Reflexión, Sanación... 

Tiempo de mi... Para mí...

 

Eterno viaje, desde el fondo de mi esencia, hasta la culminación de mi episodio en la tierra. 

 

Metamorfosis provocada por atascos, por despechos, por nefastos momentos y sucesos que han marcado, derrogado, mi estado natural.

 

Evolución, comparación, desde el cimiento hasta el lamento de la culminación. 

 

El dolor, ya sanado, cicatrizado en la piel del sentimiento, un pensamiento liberado, que ha dejado el testamento.

 

Poco a nada ha quedado de lo antes mencionado. 

 

El llanto ha acabado, se ha secado por aumento del proceso de lamentos interiores, los que comen y carcomen ya por dentro el corazón.

 

El final se ha propuesto, ser el eco sin lamentos, ya sanado y culminado, el dolor quedó guardado, ahora solo queda renovar por vez primera, la escencia ante el consuelo.

 

A ganado la experiencia, la inocencia de mi alma cautiva, ya limpia y renovada, el proceso está hecho, se rearma en el pecho el corazón puro y sincero, los te quiero quedan marcado, en la piel, mente y sentimiento.

 

FÉNIX.-/🪶

Ver métrica de este poema
  • Autor: FĂ©nix (SeudĂłnimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de diciembre de 2025 a las 21:39
  • CategorĂ­a: fecha-especial
  • Lecturas: 3
  • Usuarios favoritos de este poema: Salvador Santoyo Sánchez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.