! NIMIEDADES...amor mío!

MISHA lg



Si juntamos nimiedades ,

podríamos allanar el camino,

¿creo?.

pareciera que no te pienso,

mas te pienso ,

entre mi vista y respiro mi cielo 

 

Seria... mmmm,

una bonita forma de llegar

más pronto a tus brazos,

así....

 

tu no me das tantas vueltas

 y yo no te entretengo

con mis letras .

 

podríamos ir más despacio ,

mas seria en vano

si vamos a converger en el mismo espacio,

con el mismo motivo.

 

Seria bueno ....poner entre comillas 

cuanto en verdad te importo, 

si tu caminas a mi lado o yo 

te desvelo entre sueños ,

 

! hay amor mio....cuanto , pero cuanto !

andado entre sueños,

con la imaginación a flor de piel.

 

 

ni tu allá , ni yo aquí, solo deambulamos 

entre el cielo y las montañas

suspirándonos sin llegar a nada ....

 

Y tu tan lejos de mi, y tan cerca, 

a solo un respiro mio , un suspiro tuyo

 

MISHA

lg

 

 

 

 

gracias mi dulce poeta 

Pensar y sentir
sentir y pensar
amar y vivir
vivir para amar...

Pensar con razón
razón al pensar
que dé el corazón
razón para amar...

Y al amanecer
con todo fulgor
te debe nacer
completo el amor...

Fredy Kalvo

Comentarios +

Comentarios11

  • Jose de amercal

    Que hermoso poema felicitaciones saludos desde Perú

    • MISHA lg

      Saludos mi querido José hasta un país hermoso Perú , lleno de gente cálida
      gracias por leerme y gustar de mis letras
      bella mañana para ti
      besos besos
      MISHA
      lg

    • tulipan4922

      Me parece un poema lleno de sensibilidad, que dulce. Y la música invita a recitarlo.
      Feliz Navidad de corazón mi amiga.

      • MISHA lg

        gracias i querida Tulipan ,
        que pases una bella noche
        besos besos
        MISHA
        lg

      • EmilianoDR

        Misha, la distancia de espacios, no es distancia de almas en tus poemas
        Que bonito lo dices poeta Lg.
        Saludos cordiales.

        • MISHA lg

          gracias mi querido Emiliano , por gustar de mi sentir
          una bella noche para ti
          besos besos
          MISHA
          lg

        • Rafael Escobar

          Y yo digo: Si acoplara tu poesía tu poesía con el violín de Paganini ¿Qué obtendría? Y tu musa me responde: El ángelus celestial del más excelso y divino amor, porque la pluma de Misha es el celeste pincel de la armonía. Mi cálido y grande abrazo lleva con el infinita admiración y sincero y leal cariño para ti.

          • MISHA lg

            gracias querido Rafael por gustar de mi sentir es hermoso la forma como me defines
            que pases una preciosa noche , mi admiración y mi cariño de siempre
            besos besos
            MISHA
            lg

          • Lualpri

            Bonitas letras, Misha.
            Gracias.

            • MISHA lg

              gracias a ti querido Luis por gustar de mis letras
              bella noche para ti
              besos besos
              MISHA
              lg

            • William Logan

              Me gustó leerte, y me llevo tu esencia
              a mi rincón sagrado, sin prisa ni urgencia.
              Me has dado la chispa, la fe y el motivo
              para hilvanar el rosario del verso cautivo.
              Que la tarde me encuentre rimando despacio,
              con un café humeante marcando el espacio,
              dejando que la musa, inquieta y errante,
              se quede conmigo un rato más adelante.
              Un saludo, amiga, de tinta y de voz,
              un abrazo sincero, que cruja hasta el dos,
              hasta hacer sonar huesos, romper el silencio
              y sellar este instante con verso y con incienso.😉

              • MISHA lg

                gracias mi querido William por dejar tus letras en mi portal
                que pases una bella noche
                besos besos
                MISHA
                lg

              • Freddy Kalvo

                Pensar y sentir
                sentir y pensar
                amar y vivir
                vivir para amar...

                Pensar con razón
                razón al pensar
                que dé el corazón
                razón para amar...

                Y al amanecer
                con todo fulgor
                te debe nacer
                completo el amor...

                Siempre delicada, romántica y muy tierna tu entrega poética mi apreciada MISHA. Gracias por compartir tu sentir y pensar...

                Un abrazo fraterno.

                • MISHA lg

                  gracias mi dulce poeta por dejar tu sentir y pensar en mis letras
                  bella noche para ti
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • David Arthur

                  ....Seria... mmmm,

                  una bonita forma de llegar

                  más pronto a tus brazos,

                  así....



                  tu no me das tantas vueltas

                  y yo no te entretengo

                  con mis letras .......

                  vale la pena probar tu propuesta Misha

                  Hermosas letras amiga

                  Un abrazo de mi cariño
                  David

                  • MISHA lg

                    gracias mi querido David por leerme
                    que pases un bello dia Domingo
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • El Hombre de la Rosa

                    Genial tu hermoso versar estimada poetisa y amiga Misha lg
                    Saludos de Críspulo desde España
                    El Hombre de la Rosa

                    • MISHA lg

                      gracias querido Críspulo por leerme y gustar de mis letras
                      que pases un hermoso dia
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • Begoña Varona (antes Nelaery)

                      Bonitas palabras de esperanza, Misha.
                      Besos.

                      • MISHA lg

                        holaaa bello dia mi querida Nelaery, gracia spor leerme
                        que tengas un hermoso dia
                        besos besos
                        MISAH
                        lg

                        • Begoña Varona (antes Nelaery)

                          Besos.

                        • Vientoazul

                          Sentimientos exquisitos. Saludos Vientoazul

                          • MISHA lg

                            gracias querido Vientoazul,
                            que pases una hermosa noche y un buen fin de semana
                            besos besos
                            MISHA
                            lg



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.