Lo primero que tienes que saber de mí es que te amo. El resto de cosas podrás disfrutarlas y aprenderlas mediante el tiempo pase. Pero no voy a permitir jamás que olvides todo lo que te amo, creo que por eso escribo esto.
El amor se efusiona contigo, porque es absoluto que un te amo no es más que dos palabras que son imposibles de abarcar todo lo que yo siento por vos. Y, en consecuencia, te escribo mis sentimientos.
He reconocido que una de las alegrías mayores de mi vida fue aprender a amarte. Quererte y reconocerte como quien eres. Y que serás distinto mañana, pero no tu esencia.
Para mí, amarte significa inmortalidad, ya que no te amo por lo que el tiempo puede llevarse, sino por lo opuesto, por lo que no te arranca ni la muerte.
Anhelo hacértelo saber por siempre, porque por siempre te quiero en mi vida.
No me gusta calcular las cosas por las cuales te amo, pero diré una: tu forma de sentir.
¡Carajo! ¿Quién siente como tú sientes? Eso te hace increíble.
Cómo ves la vida desde la luz más profunda que existe en tu corazón, todo desde allí se ve increíble, porque es lo que eres. Te amo por ello y por muchas cosas más.
-
Autor:
__almapulcra (
Offline) - Publicado: 19 de diciembre de 2025 a las 03:00
- Comentario del autor sobre el poema: Amigos poetas, el amor con él me hace sentir que nadie podría imaginarselo, es solo de nosotros.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 0

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.