A MI HIJO WILSON ANTONIO
(Escrito por Vuestra amiga Irene Restrepo Ruiz) ESTRELLA DEL MAR. MARINER.
Este escrito lo hice en honor a mi hijo fallecido, en momento de dolor y recordación, un hijo nunca muere para una madre.
Hoy en este amanecer lluvioso, viene a mi mente tu recuerdo, horas, minutos, dias, meses y años compartidos, son tantos y tantos recuerdos que mi corazón y mi alma lloran por tu ausencia...
Me parece que fué hoy que compartiamos, pero Dios quiso que compartieras ya con El...
A través de estos años de ausencia he comprendido que tú sí vives.... y seguirás viviendo en mis entrañas.... por toda una eternidad hasta que podamos reunirnos y gozar de las delicias de nuestro Dios creador, estando en el verdadero paraíso.
Sólo te pido y sé que asi será, vela por todos nosotros, en especial por vuestra adorada hija que no alcanzaste a conocer por tu apresurada ida, pero que yo trato de cumplir con ella por ti, sólo le pido a Dios me dé la suficiente salud y vida para que cuando la deje, se sepa defender saliendo adelante en todo lo que la vida le ofrece con responsabilidad y honestidad. Dios y tú estás con nosotros, especiamente en mi alma y corazón...
Hasta pronto mi niño, te ama y recuerda siempre tu madre, que quiso siempre lo mejor para tí, si algún error cometí contigo me perdonas.
Noviembre 13 2011.
-
Autor:
MARINER (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 19 de diciembre de 2025 a las 00:27
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 0

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.